Iker Muniain y su fanatismo por River

Prestaselo a peñarol, a colo colo y listo

4 Me gusta

Pero la idea es tenerlo ahora, no en diciembre

2 Me gusta

Con tal de tenerlo acá y verlo jugar en River, te acepto que llegue y juegue para el mundial de clubes, mirá lo que te digo!

13 Me gusta

Vendan ya a Fonseca, no me importa donde

12 Me gusta

Por eso no se va a caer. El peor de los casos sería que no nos lo habiliten para jugar ponele por 1 mes.

4 Me gusta

Y solo la liga local, contra talleres jugaría tranquilo

2 Me gusta

Urgente que la dirigencia de River arme un amistoso para la proxima semana con la seleccion de Paraguay asi lo convocan a Bareiro y nos ahorramos este tema. Es mas, que jueguen parados, y si los otros jugadores paraguayos no pueden asistir nosotros se los conseguimos localmente.

3 Me gusta

Noticia: “Ratanian viaja a España para cerrar a Muniain”
Realidad: Ratanian viaja a España para cerrar el pase de Mastantuono y cobrar por abajo su comisión.

13 Me gusta

ajajaja mal, la pensé también recién! un Paraguay con jugadores locales, más de lo que ya tienen (?)

Lo que leí es que el chileno jura la bandera hoy, así que no va a ocupar más cupo de extranjero.
Quedan Borja, Boselli, Sant’Anna, Fonseca, Bareiro y Muniain si llega.
Pero Bareiro está cerca de la nacionalidad también. Así que serían 5 extranjeros exactos. No habría problema.

4 Me gusta

Llegar al MDC sin DT, ya es una hazaña. Hace 2 años que estamos acéfalos de una conducción técnica.

6 Me gusta

AUPA RÍVER

16 Me gusta

Muniainista de Muniain

21 Me gusta

Que venga a Jugar la copa nada más. Que mierda esta verga de AFAno. Estos no serán tan verdes como los mates del Triste, pero la verdad que el único préstamo que rindió fue Enzo a Varela. Lo demás es pura basura. Si Peña Biafore no la toca, prepárense a pedir más cabezas. Por otro lado los.pibes deben Jugar. Que carajo piensa hacer Demichele? Esperar hasta que haga debutar a Bastian!!!

Va a llegar motivado

3 Me gusta

Tiene ambición y no quiere estar en su zona de confort, eso es muy bueno

7 Me gusta

Este tipo nos va a dar alegrias.

Lo decretamos hace bastante con @Alguien que asi va a ser.

9 Me gusta

Sale avatar buzzitoh

2 Me gusta
2 Me gusta

Esas ganas de triunfar si se pueden ver, este y Gómez, dos que demuestran ser verdaderos hombres antes de jugar, cansado de tantos jugadores trolos…

5 Me gusta