Iker Muniain y su fanatismo por River

Bueno es injusta esa comparacion porque un pedazo de mierda de perro de la calle es más todo que maschehumo

4 Me gusta

11 Me gusta

Claro, van a ir a reunirse a España sin saber si Micho lo acepta

4 Me gusta

Si lo dice el Salmón desde su cuenta para pasar desapercibido, ELIJO CREER!

8 Me gusta

Debería ser al revés, el vasco debería determinar si lo necesita a demichelis o le meten una patada en el tuje para traer un tecnico como la gente. Que club generoso que es este

9 Me gusta

Es amigo del padre Andrés!!

7 Me gusta

Traigo palidas. Igual anda a saber quien chota es el cristiano de la fuente
image

La verdad si te digo que tengo referencia de como estuvo jugando estos ultimos años este tipo te miento, pero por lo menos serviria para agitar un poco el avispero a nivel marketing y si viene gratis no me molesta

5 Me gusta

Todo culpa del negociado de mierda de francescoli, ue cáncer por favor. Supuestamente bareiro tambien estaba cerca de sacar la nacionalidad

9 Me gusta

el negociado del orto de Bareiro nos va a cagar hasta el fin de los tiempos

10 Me gusta

Es un antiguo usuario del foro @sepu que ahora escribe en la pagina millonaria

3 Me gusta

Daaa, por 1 puto partido nos va a cagar el forro de Burreiro? hasta en eso es un sorete falopa de mierda!!!

Que arreglen con la AFA, no seamos pelotudos, tenemos que cerrar el club si se nos cae un jugador así por esta pelotudez, ya nos pasó con Suárez por otra cosa, que no les pase de nuevo, dirigentes de mierda!!!

O sáquense de encima a alguno de los otros extranjeros y a la mierda

8 Me gusta

Claro aparte en septiembre hay eliminatorias ahi cumpliria los 10 partidos

3 Me gusta

Cómo si fuese algo imposible de conseguir.
En Septiembre arrancan las eliminatorias para el Mundial 2026.

7 Me gusta

Pero septiembre ya es tarde.

1 me gusta

Se anotará para Cuartos.
Mirá si se va a caer por ese detalle.

7 Me gusta

Vendan a fonseca

4 Me gusta

Claro, se puede chamuyar con eso y hablar con la federación paraguaya para que lo convoquen, así vaya al banco

Se nos cae por esto y la verdad es para prender fuego todo y tirarnos adentro nosotros también!

Que no aviven giles del bosteriodismo y de la dirigencia estos chirolitas de mierda loco!!

7 Me gusta

Ni siquiera, con prestarlo afuera, ya libera cupo!

2 Me gusta

Aaah…se parece a Isco Alarcón. Ahora si! (?)

1 me gusta