Iker Muniain y su fanatismo por River

Che, a todo esto, Gil Navarro y srur quedaron como los idiotas del mercado, el lunes salieron a decir que River se bajaba del mercado y que no venían ni Muniain ni pezzella, como se nota que no tienen info de nada estos payasos

13 Me gusta

Puede salir bien o puede salir mal, muy pocos se ponen la camiseta y al toque rinden, sin embargo yo me arriesgo con este. Antes que esos falopas injunables que piden algunos por ej un nahuel rodriguez suplente de ferro

6 Me gusta

Pero Pereyra ya está acostumbrado a la vida europea, es normal que no venga…
También queda expuesto Otamendi, años vendiendo la del hincha y cuando tiene la oportunidad de venir, renueva, este no tiene ninguna obligación, ni siquiera es argentino, y aún así se mando la gran cavenaghi y salió por los medios a decir que quería venir a river, le faltó nomás venir en lancha desde España, pero bueno, hizo lo que tenía que hacer, que excusan pondrán ahora los otros??

8 Me gusta

Ahh bueno… vos sos o te haces hermano?. En una liga totalmente monopolizada y dominada por el Madrid y el Barcelona, con Messi y Cristiano… con Florentino y Josep María Bartomeu comprando arbitros, y con miles de millones de presupuesto de diferencia…

Son 10 champions para cualquier club de España competir y ganar eso que ganó… y encima en un club qué no contrata jugadores extranjeros y son casi todos Vascos y/o formados en el club

11 Me gusta

Mas vale que si se hace el pase no corra como Nacho FernAnses

4 Me gusta

Si sale bien, puede dejar buen precedente a futuro

2 Me gusta

Lo que vos quieras pero no me vengan con el humo y el cuento de que es “crack” y todas esas pelotudeces que estan poniendo en todos lados

1 me gusta

Si fuera crak ni habria chance de que se asome a River. Con que cumpla su funcion dentro del equipo, no se arrastre en la cancha, y no se lesione, es suficiente. Cosa que no podemos decir de varios de los que tenemos actualmente en el plantel.

7 Me gusta

Jugó en un equipo donde tienen una filosofía de solo contratar vascos que no son ni 4 millones en total y ustedes pretenden que compitan mano a mano con el Negrid o el Farsa que contratan a los mejores futbolistas del mundo manga de mononeuronales.

9 Me gusta

Esta acostumbrado a jugar contra bestias, le debería ser suficiente para amrcar al 5 de talleres

6 Me gusta

Balbi en ESPENE: “Hubo acercamientos entre las partes, Patanian se reunió con su representante, pero es Demichelis quien va a analizará y verá si lo nesecita… en definitiva es el qué decidirá y dará el visto bueno final”

Bue… cagamos si depende exclusivamente del guampudo, olvidense

7 Me gusta

Parate derecho Iker que están analizando minuciosamente tu lenguaje corporal en las tres tablets!!!

13 Me gusta

Que va a depender de demichelis, ese estupido es el che pibe de brito y patanian con buena propina. Ningun refuerzo lo pidio demichelis son todos negociados de la dirigencia.

12 Me gusta

Este Iker es demasiado fachero, a la reserva junto a Boselli y Mastantuono. No quiero que me pase lo mismo que Bastian y mi jermu me guampee de nuevo - Atte El Michi

8 Me gusta

Lo mandaba a la reserva :joy:

7 Me gusta

Y el pibe Grillo? que AYER puso “Muniaín NO, Pezzella NO”

Forros de mierda, serviles y siervos del aparato bosteril, muéranse forros, ahora no lo anuncien ni den una sola información, cierren bien el orto y córranse si tienen dignidad!!!

7 Me gusta

Es un centrocampista(no sé si es volante como le llaman allá) bueno técnicamente, por buscar alguno semejante te diría que se parece a Isco Alarcón, el que jugó en el Madrid y en la selección, tienen características similares, y con 31 años creo que aún puede rendir bien.

Desconozco en nivel real de la liga argentina, pero este hace un par de años era el líder del Athletic, el más “jugón” que tenían.

18 Me gusta

Hacelo y me muero Iker, tirala por arriba y jubilalo a Icenacio FernANSES, daleeee vasco querido, 2 por 1!!!

13 Me gusta

No sé si es crack, pero tiene mas sentido de pertenencia y huevos que el traidor de Mascherasco por ejemplo

11 Me gusta

image
Necesito que un buen samaritano edite la casaca de la niñata esta.

17 Me gusta