Iker Muniain y su fanatismo por River

Pero viene rindiendo AHORA; después de 6 meses calamitosos, me das la razón entonces que tenes un tiempo de adaptación.

No estoy de acuerdo, metio 2 asistencias contra nacional en octavos y metio su penal. Contra racing jugo zafando y contra palmeiras en semis metio un gol importantisimo en brasil que termino poniendo muy nervioso al palmeiras, que jugó con terrible cagazo hasta el gol de piquerez. Y en la copa de la liga rindio bastante este año. Por ahi lo flojo fue su partido en la final de la copa y parte de la copa de la liga pasada. Pero teniendo en cuenta lo asqueroso que jugaba el boca de almiklopp yo creo que aprueba

EL mismo Cavani dijo que le tomo mas de la cuenta la adaptación no recuerdo si fue con el pollo buñuelo o con quien, SI necesitan adaptación. esta claro porque se ve, le paso a todos, te di ejemplo, Enzo Perez, Cavani, Lanzini lo seguimos esperando, De Rossi vino y dio pena, en general los jugadores que vuelven de Europa con mas o menos nombre , con 31 o con 37 años, LES CUESTA UN TIEMPO

Lanzini en el ultimo tiempo del west ham ni jugaba. Ademas, siempre fue un jugador bastante lagunero.

De rossi vino ya retirado, se fue de la Roma xq no le querian renovar el contrato. Fue un refuerzo muy a lo macri para promocionar la marca boca.

El que juega bien en serio y esta al 50% le sobra para jugar aca. El tema de la adaptación estaba vigente cuando la liga era mas competitiva, hace unos 10-15 años. Cuando te aparecia un Pastore y ya la rompia a los 18 años como si tuviera 26. El mejor caso es el de Alvarez, aca volaba, fue a la liga inglesa y fisicamente le faltaban 5 marchas. Estuvo 6 meses y se volvio una bestia fisicamente, al nivel que agarro titularidad en pleno mundial y la rompio toda.

Los jugadores son cada vez menos profesionales y cada vez mas medio pelo. Se ve a simple vista con los planteles de river y boca. No tenes 1 solo jugador que te cambie el partido, y si surge un fuera de serie debutan con el pase comprado por el city, real, o alguno de la elite. Sacando esas excepciones, son 10 tipos que juegan de lo mismo y que si les cambias las camisetas no notas la diferencia. No hay 1 solo jugador que deleite el ojo del hincha, ni 1.

8 Me gusta

53 mensajes sin leer tenia en este thread y no me voy a gastar en discutir lo evidente, dos nombres: Rondon y Fonseca, punto. Gastaron guita y cupo en un retirado y en un amateur, discutan lo que quieran los antis que razon no van a tener nunca con el temita de Iker.

Y acuerdense que el retirado que mencione habia dicho que queria jugar en la bosta…

6 Me gusta

Patada en el culo a Flanzini y traigan a este.
¡¡¡¡DEJENSE DE JODER, DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTAS!!!

13 Me gusta

Bueno, dejemos que siga jugando Barco o que traigan a Bareiro que no va a necesitar “adaptación”.

5 Me gusta

De Rossi: "Mi retiro real fue en Roma" - TyC Sports.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

de rossi fue a morfarles guita nomas , todo un maestro

10 Me gusta

Ya firmó?

3 Me gusta

Seguimos esperando

Pasó Lotocki y dijo que no se puede operar tanto.

2 Me gusta

Muchachos como van a pedir falopa europea? Si tenemos al mega crack garco que no te deja a gamba nunca en las importantes, la jerarquia probada de nacho fernandez y al diabli echeverri que es una locomotora y siempre completa los 90 minutos en cancha. Damelos mil veces en mi equipo! Micho sos un bombón, britcoin masterclas :fire::crazy_face:

7 Me gusta

Turiver puro. Bah, la gente en general, así estamos. Pero después de quejan con el diario del lunes.

Cavani y de Rossi vinieron con 40 años maestro, uno retirado literal.

Este gallego viene con 32 años, es un caso inédito. Solo a los inoperantes de nuestra dirigencia se les ocurre despreciarlo

12 Me gusta

claro, los tipos ya vienen adaptados comoo la mayoria de los europeos en el futbol sudaca, de fosil, gagani, banegra, mascheasco, david luiz en flamengo, filipe luiz en flamierda , flanzini
que todos en su primer año la rompieron…

ah no , para

Me estas dando la razon pumita querido. Llamas de fosil, gagani, banegra y mascheasco a 4 tipos de los cuales 3 vinieron siendo ex jugadores. De rossi vino ya retirado a promocionar la marca boca, en la roma ni le quisieron renovar el contrato a pesar de ser idolo (cof cof, river con las glodias de madiddd), mascherano ya era un ex jugador que vino despues de jugar en china , borre se lo recontra cogió. Gagani a pesar de estar grande mete goles seguido con poco fisico, antes de venir a boca jugaba en el valencia, y tuvo un promedio bastante choto, ademas que tenia lesiones seguido. Por otro lado, david luiz siempre fue un falopa barbaro, flanzini un lagunero que encima vino roto (osea digamos, imposible que juegue y demuestre si se la pasa en camilla). Filipe luiz y gagani fueron los 2 que vinieron en condiciones mas o menos y les alcanza para estar por encima del resto, sobre todo filipe luiz que juega en una liga mucho mas competitiva y con mayor cantidad de partidos desgastantes. Mira si el Vasco con treintipocos no va a poder sacarse de encima al 3 de central cordoba o meter un pase que arriesgue un poco

1 me gusta

Solamente con estos incompetentes que tenemos puede pasar que todavía no haya firmado. Increíble.

11 Me gusta

Yo si soy él, me saco un boleto de Iberia para acá, sólo ida. SABES LA PRESIÓN QUE LES METO A ESTOS HDP

6 Me gusta

Ya se carpeteó todo bajo la alfombra.

Se mueven por los refuerzos?

1 me gusta

Traigan a este tmb a mi no me convence pero antes que Barco…

4 Me gusta