Iker Muniain y su fanatismo por River

Según Santarsiero es hasta fin de mes, que ahí le reducen el sueldo a la mitad. Veremos si es cierto.

Todavía no está en River Camp Etxea?

2 Me gusta

Dónde está este dato? Desconozco cuánto ganan hoy nuestros futbolistas.

Yo pensaba crear un hilo como para averiguar data de sueldos. Siempre son rumores, nunca nada concreto.

7 Me gusta

Hágale.

1 me gusta

Regalar prestigio? Juega Herrera en River. Y no lo trajimos de Europa, lo fuimos a buscar a la 1 11 14 a ese falopa bostero.

11 Me gusta

Este se va a ir a arabia y nosotros vamos a tener a lanzini que se va a lesionar al segundo partido que juega para estar parado 2 meses… vamos a seguir con el enano pito de muñeco dando vueltas en la mitad de cancha desapareciendo en los partidos importantes bah en todos los partidos dando asco…

4 Me gusta

Basta armenio

10 Me gusta

Es verdad, no lo vieron jugar en su puta vida a Muniain, ahora que el tipo sale a arrastrarse se pusieron a buscar compilador por youtube, jaja déjense de joder, ni sabían que existía el tipo este, lo piden como si fuera un crack, jugo 2 partido en toda su vida en la selección mayor Española 0 goles, 0 asistencia DOS PARTIDO jugo en su seleccion jajaja dejen de joder.

Pidan al Papu Gomez para eso, es mas digno

Yo si lo vi jugar no te voy a decir todos los findes pero lo he visto y es muy bueno… no esta viejo ni acabado desde ya que es mejor que el negro choto de lanzini y que el enano deforme de barco…

4 Me gusta

Es buenisimo y solo jugo 2 partidos en su seleccion en toda su carrera?

Me chupa la pija la seleccion de españa… barco o lanzini hubieran jugado en la seleccion de españa? Jugaron en la seleccion argentina? Lanzini se metio en 2018 y se rompio asi que no jugo… hoy en día barco con 24 años no jugariani en la seleccion de chile.

5 Me gusta

La mayoría no lo vio jugar en su puta vida y lo piden porque lo vieron en un compilado de youtube o con la excusa de que en River juega Herrera, con ese punto de vista puede venir cualquiera que esta bien.

Esta bien pero me los comparas con 2 paralíticos, INSISTO que venga el Papu Gomez para eso, tiene MIL VECES MEJOR CARRERA que Barco, que Lanzini y el Munian juntos

O sea sino juegan o jugaron en una seleccion top no traes ninguno entonces… decis pelotudeces nomas… mamita muniain es mas que cualquier jugador que pueda jugar en una seleccion sudaca que juegue en el club de sudamerica.

Yo no digo que no lo quiero, solo que no creo que sea la soluciona que necesita RIver para jugar YA contra Talleres, al gallego este lo tenes que esperar 6 meses es un hecho casi, va a necesitar adaptación como le pasa a TODOS, entonces lo vas a tener en River jugando mas o menos con RIver ELIMINADO nos deja arafue Talleres, un humor de mierda en el plantel, con el DT mas pelotudo del mundo, hermosa adaptación va a a tener, va a necesitar como 4 años mas o menos para adaptarse a la realidad del futbol Argentino y a RIVER sobre todo

1 me gusta

Pero si el tipo juega hace 15 años en europa. Adaptacion la chota. Debe saber resolver un pase mucho mejor y mas rapido que todo el plantel

6 Me gusta

Y en quien pensas que pueda venir y romperla desde el día uno? O sea ya sabemos que tenemos un dt de mierda y que vamos a quedar afuera tarde o temprano de la libertadores… y te vuelvo a decir … no es que por muniaín no vendría otro jugador e su puesto sino que vamos a seguir con barco y lanzini… y muniain es mas que esos dos.

1 me gusta

No es asi, se juega diferente en Sudamérica, PEOR SI; pero físicamente es dificil, Enzo Perez llego y los primeros 6 meses y mas tambien te digo fueron maso y mas menos, Cavani ni hablar, y te mencione 2 jugadores que conocían el futgol sudamericano, casi siempre los que vuelven de Europa necesitan un tiempo para rendir, imaginate este que no juga nunca aca.

1 me gusta

Cavani ya estaba re de vuelta desde el valencia. Metio 1 gol cada 4 partidos. Bastante bajo para ser un jugador de ese calibre. No pudo seguir y cayó en boca por descarte, donde viene rindiendo. Ahi te das cuenta de la diferencia de nivel entre una liga y otra. Y con enzo no coincido, para mi mostro ser distinto desde el minuto 0

3 Me gusta