Iker Muniain y su fanatismo por River

Suena en Voke dicen, Matelme le ofreció 4 años de contrato.

Britonto la concha bien de tu mal cogida abuelita

7 Me gusta

Si vos estás triste yo estoy triste

Y nenes amanecer de la dirigencia sidosa, cuándo piensan darnos una alegría y darle un gusto al hincha y presentarlo para romper el mercado? forros hijos de una gran puta

8 Me gusta

La dirigencia soy yo jugando al Total Club Manager 2007, agarraba el editor y le clavaba toda falopa a la bosta, jugadores viejos y con contratos caros, con más deuda que el rojo y con presión de la prensa en nivel infernal, aunque esto último lo arreglan entregando más sobres que Correo Argentino

11 Me gusta

12 Me gusta

El contrato estaba arreglado hace rato. Tiran cualquiera ya, o se contradicen

2 Me gusta

Están tirando puro humo, la rata armenia se fue a contrabandear armas con ISIS y de paso se fue de putas VIP.

10 Me gusta

No se que pensar de este sujeto. 31 años y se rompió dos veces los cruzados. Tiene experiencia en Europa, acá desfiló Vecchio al principio con 300 kilos y jugando en un club random, este debería ser jerarquía.

Pero del lado de los contras, este se metió al hincha termito en el bolsillo, si le va mal lo van a bancar y va a ser insoportable.

4 Me gusta

It’s coming home

Ya me estampé 10 MUNIAIN

3 Me gusta


aupa, compran2

14 Me gusta

En realidad se rompió una vez los cruzados en el 2017

3 Me gusta

Yo lo saqué de acá

Nobleza obliga desde 2019/2020 no se lesiona.

9 Me gusta

Yo conozco a @Alguien que va a estar muy contento, espero que no estén jugando con sus sentimientos!!

4 Me gusta

Dos veces, en 2015 y en 2017, ambos en la derecha

Si viene avísenle que acá se juega para ser campeón, porque no sabe mucho de esas cosas.

9 Me gusta

Traigan videos del cracksco

1 me gusta

No me ilucionen al pedo LCDSM…

1 me gusta

Al final se le va a dar al iker… jubilalo a nacho fernandez.

12 Me gusta

Gano 5 titulos, mas que pity martinez nacho scocco lucas pratto leo ponzio mercado vangioni etc etc antes de que vengan a River.

7 Me gusta