Iker Muniain y su fanatismo por River

Y no es que viene con 38 pirulos y sin un cartucho. Tiene 31, o sea en edad todavia de rendir.

9 Me gusta

SI, el punto positivo es que en TEORIA es sin costo, lo mismo se decia de Lanzini y despues no pagan el pase pero le pagan un sueldo de 3palos por año, jaja, o sea no hay ahorra de guita, si el gallego acepta contrato por productividad ahi SI cambiaria la cosa y sin dudas lo traigo, pero no suelen ser asi las contrataciones que hace esta dirigencia, mira Lanzini que tambien llegaba con el pase en su poder, gana mas que Cavani y llego hace 1 año no hizo literalmente una mierda, no tiene un puto gol y no recuerdo que al menos tenga una sola asistencia, una verdadera calamidad fue traerlo, mi punto es ese, OTRO LANZINI no hace falta, salvo como dijiste vos, contrato por productividad y alos 6 meses shot en el orto si temrina siendo como el tano De Rossi

1 me gusta

Lo traen termina siendo un tano De Rossi y estan TODOS puteando a la dirigencia por traerlo, jaja, seamos buenos

1 me gusta

Con razón no lo llama, debe estar esperando que lo haga otro, su especialidad en la libertadores

2 Me gusta

De Rossi venía de retirarse…

9 Me gusta

Ojalá fuera un De Rossi, este sale de Valencia y no lo conoce ni Maldini el pelado comentarista

De Risso estaba “retirado” no es el mismo.o caso.
Aparte acá se mean con el paragua intrascendente de los cuervos y no quieren traer a este tipo que tiene mejor nivel…que les falta, pedir la vuelta de Galmarini y se ponen contentos???

Después nos quejamos de lo que trae la dirigencia, y cuando uno que puede aportar algo y quiere venir, lo ningunean. Al final, nos merecemos segur con el inútil del técnico…con el criterio que hacen sobre las incorporaciones…

5 Me gusta

SI, tenia mas chances de fracasar el Tano, pero son jugadores que no jugaron nunca en futbol argentino, te aseguro que los primeros 6 meses no la ve ni cuadrada, tiene que adaptarse a TODO, necesitamos ganarle a Talleres, para cuando el gallego mas o menos se esta adaptando ya quedamos afuera de TODO.

Mi punto es que deben traer jugadores que llegue y juguen contra Talleres, achicando el margen de error lo mas posible, Iker no es uno de ellos bajo mi analisis, que vos me digas que lo piensan para el año que viene puede ser, pero estas ocupando un cupa ahora para un jugador que lo mas seguro que es que llega y de movida no va a rendir, sobran ejemplos de los que vuelven de Eurpa y no rinden.

ALguien va a dudar de que Cavani es crack? estuvo 6 meses dando PENA literalmente, era un meme, y Cavani es jerarquía sin dudas, llego y era Cristian Sancho, 6 meses siendo la nada misma, y estamos hablando de un tipo que conoce el futbol de aca, vienen todos los años a jugar eliminatoria, jugo en Uruguay, este Iker te lo imaginas jugando en la cancha de Riestra donde la pelota rebota por el mal estado del cambo de juego como si tuviera un conejo adentro?? jajaja

2 Me gusta

Podes traerlo SI, pero sepan que es para el proximo año, se va a pasar 6 meses dando pena mientras se adapta, le paso a Cavani, mira si no le va a pasar a este, sepan que traen un jugador que para jugar con Talleres NO ESTA

Coincido en absolutamente todo, aparte antes que a este gallego te traigo a un 3 que es mucho más necesario

Tenía cómo 37 años cuándo fue a la bosta el otro.
Este tiene cómo 5 o 6 años menos, nada que ver.

8 Me gusta

No puede ser. Delito Bosta Fúnebre dijo el otro día que no recibe plata del Banco Macro mientras le pedía plata al Banco Macro. La semana anterior pidió plata a De Narváez porque él es el único que dice “Más Monumental”.

Dicho esto, al gallego no lo juna ni la vieja. Basta de regalar prestigio.

No vieron ni un compilado de este y lo piden? aparte colorado, dejate de hinchar

Nadie puede afirmar si va a dar pena o no va a dar pena. Salvó que tengas una máquina del tiempo y por eso puedas afirmar tan taxativamente que no va a rendir en el equipo.

Con ese criterio, River no debería incorporar a nadie a mitad del torneo, total deben adaptarse, ya que no es lo mismo jugar en Vélez o en San Lorenzo que en las exigencias y presiones que tiene jugar en el club…y no creo que ese sea el caso.

El jugador que es bueno, se.pone la camiseta y rinde, y un porcentaje del nivel que este pueda demostrar en cancha va a estar dado por la dirección técnica, que es la que lo posociona, le exige determinadas cosas que este debe cumplir y lo prepara físicamente para rendir.

Pero Lanzini se hacia la diva, espero hasta ultimo momento esperando ofertas de Europa o de otro lado y firmo porque no le quedaba otra y nosotros desesperados por un ex River le pagamos un contrato que es una locura, el español se esta regalando directamente, si River le ofrece un contrato moderado agarra viaje seguro.

10 Me gusta

Mañana debería estar entrenando en el River Camp

12 Me gusta

Es verdad, nadie asegura NADA pero viendo otros ejemplos podes tener una idea de lo que posiblemente pueda llegar a pasar, y esto nos dice que es muy factible que Iker necesite sus 6 meses de adapatacion como le pasa a CASI TODOS; ahora seguro seguro no hay nada, puede llegar y romperla desde le primer dia SI, menos posibilidad de que eso pase, o puede llegar y tardar 6 meses en rendir como le paso a un tal Enzo Perez y como le paso a Cavani, con el aliciene que estos dos conocian el futbol sudamericano, Iker no tiene idea lo que TAMBIEN puede llevarlo a tardar mas de 6 meses o que directamente no se adapte nunca.

cualquier cosa puede pasar pero su nos agarramos de otros ejemplos, porque algo de logica siempre en el futbol, es muy posible que llegue y le cueste, es lo mas normal que pase eso, y REPITO para cuando se adapte ya estamos afuera de TODO.

Ahora si vos me decís NO IMPORTA; lo quiero igual porque lo pienso para el próximo año, con otro DT para el mundial de clubes, OK; ahi si puedo coincidir, pero para Talleres dudo que este adaptado.

Es mas te pregunto, hace cuanto que no juega?? porque si encima viene con 2 o meses de parate como llego Lanzini, olvidate,

Igual no lo van a traer, es al pedo discutir, el tipo se regalo de todas las formas posibles y desde River lo ningunearon totalmente asi que no va a venir de ninguna forma.

1 me gusta

No va a venir porque el Menzo y el vice NO muerden con esta llegada, ya que el pase lo tiene en su poder el jugador, y no creo que acepte darles algo a estos dos por venir al club.
Así que si no hay mordida, no hay llegada. Así de simple.

Después le pueden tirar mierda con sus periodistas pagos, de que no quiso venir ye demás cosas, o que pretendía un sueldo imparable como están tirando sobre Pezzella, para justificar de que no lo quieren traer, porque seguro el jugador, siendo campeón del mundo, no les va a dsr un mango por venir al club…total, las.focas se comen el verso, como en la epoca de aguilar, cuando la.culpa se la endilgaban al jugador, cuando en realidad, no lo querían traer…

8 Me gusta

Ojo que Lanzini cobra un sueldo impagable, es una demencia lo que le pagan.

1 me gusta