Iker Muniain y su fanatismo por River

6 Me gusta

que lindo ver que se les acabo el sobre y le empiezan a pegar a la dirigencia y no empezar con la estupidez del “gran” plantel que te venden los otros…

8 Me gusta

Plantel 9 puntos dijo Ponzio

6 Me gusta

Basta Jorge

6 Me gusta

si, 9 de 100…
como les gusta regalar el cariño y la idolatría de la gente por un par de billetes estos, para colmo no es que lo necesitan, enzo, ponzio y demas lacras estan forrados, pero son tan lacras que prefieren perder el cariño a cambio de mas billetuskis…

10 Me gusta

Entonces que lo rajen al DT porque venimos perdiendo casi todo de visitante con el plantel 9 puntos

3 Me gusta

o que se vayan todos directamente, ponzio diciendo que teniamos una gran defensa fue lo peor que escuche en mucho tiempo…

6 Me gusta

Traigan a este tipo la re concha de todo lo sagrado

11 Me gusta

Hijos de re mil putas, no tienen perdón de dios estos forros de la dirigencia, forros del orto!!!

14 Me gusta

La verdad que no. Ya estaba vendido a Europa cuando vino.

Ni lo van a llamar estas basuras delincuentes. Va a terminar haciendo jueguitos con los camellos.

7 Me gusta

Me recuerda a Enzo Pérez por las ganas de venir

7 Me gusta

Este tipo me da un zzzzz

Con este caso puntual la verdad no le caigo a la dirigencia, traer a Iker Muniain es una moneda al aire TOTAL; y si sale mal es TODA de los dirigentes, otro PAPELON PEOR que lo de Lanzini.

Como fueron las experiencia en general de los que vuelven de Europa con mas de 30 años? y redoblo como son esas apuestas que ademas de ser mayores de 30 son EUROPEOS y no tienen ni la mas puta idea de como se juega aca.

Muniain es una apuesta , River no esta para apuestas, YA NO MAS; tenemos miles de apuestas en el plantel, seguir jugando a la misma NO DA, hay que ir por lo seguro o lo que te achique el margen de error, Pezzella es ese nombre, NO MUNIAN.

1 me gusta

Pero es una apuesta sin costo, no tenes que comprarle el pase y el tipo ya dijo que esta dispuesto a cobrar un contrato bajo con tal de jugar en River.

Trajimos por 4 palos a Kranevitter que venia dando asco en todos lados y encima lleno de clavos y rotisimo, trajimos a Fonseca totalmente desconocido por 4 palos cuando estuvo 2 años enteros sin jugar al futbol y solo jugaban en canchas potreros antes de que llegue a River.

A esos dos encima que pagamos caro tenes contrato.

De ultima como el tipo se esta regalando en River hacele un contrato por productividad y por un año con la posibilidad de cortar a los 6 meses si no funciona.

Mira si resulta ser muy bueno, terminamos ganando con un jugador con coste casi 0 y si falla lo pagamos mucho menos que la mitad de perros que estan en el plantel cobrando millonadas y no tienen nivel ni para el nacional B.

18 Me gusta

Basta de pedir a este NN por favor

Perdon Champion no lo hago mas :expressionless:

7 Me gusta

es una pelotudez si terminan no trayendolo, se trajó cada muerto por negocios turbios y no pueden traer a este al menos por marketing? encima no tiene 41 años.

7 Me gusta

Te recuerdo que en ese puesto tenemos a barco, o sea, es barco vs un tipo que jugó más de 20 años en europa, un tipo que le metió goles a todos los grandes y que no se cago a la hora de patear un penal en una final de copa del rey, seamos serios, que no venga es un error de la dirigencia…

2 Me gusta

El vasco nos tiro mas centros que en los ultimos minutos de un partido que vas perdiendo en libertadores

6 Me gusta