Iker Muniain y su fanatismo por River

Cada día que pasa sin confirmar a Iker es un día más que te ganas una patada en las bolas Patanian

7 Me gusta

Che pero vi que Bareiro está en Casla desde 2022, tan poco tiempo y ya la puede sacar? mmmm, hay gato encerrado acá

1 me gusta

O simplemente se movió rápido… capaz que tuvo un hijo acá y eso lo habilita a sacar la ciudadanía…

1 me gusta

Medio turbina todo. Al paragua lo deben tener en trámite hace rato ya, si se nacionaliza así al toque es por algo.

1 me gusta

Se casó con una argentina, le saca el impedimento de residencia de dos años NO AVIVO MÁS

9 Me gusta

Si no lo traen se reciben de soretes e hijos de puta los dirigentes. Este tipo está regalado y serviría en el mediocampo.

7 Me gusta

Si no aprovechan esa jugada y no lo traen al Vasco entonces es porque no lo quieren directamente estos soretes.

9 Me gusta

Alexis dijo que NO vuelve. Este tipo tiene que venir SI O SI ahora

16 Me gusta

image

13 Me gusta

Como te gusta moverte en las sombras

6 Me gusta

Estos forros se me hace que quieren cerrar lo del paragua falopa rápido, para acelerar lo de la ciudadanía (si es que es posta) o la del chilote, o si se va algún otro extranjero y como “frutillita del postre” traen a Muniaín al final, para cerrar el mercado como hicieron con Lanzini, total está libre y puede esperarlos, hasta capaz le dijeron eso estos soretes, teniéndolo esperando 1 mes

3 Me gusta

espero q este pelotudo se vaya a Dubai a jugar, y no se les ocurra a los soretes de la CD vayan a traer a este fantasma, para q a la gilada se les pare el pito, tanto como hicieron con Lanzini y Pity.

1 me gusta

Brito: “ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Rondón” :smirk:

13 Me gusta

Asi que Alexis dijo que no? Otro sorete, no habra salido de Nuñez pero le debe la vidriera a River, que vuelva para el senior con Falcao el forro ese, o no, porque parece que la dirigencia prefiere a estos viejos chotos en primera en vez de uno que se regala y tiene 31.

6 Me gusta

Mientras a lacranian fonzio y el uruguayo sorete se les hace agua la cola con el chileno jubilado que prefiere Monza, Catania , sosolo por sobre River. Lo tenés a Iker rechazando ofertas millonarias para venir al club.

10 Me gusta

De shorar ganas eh, los ñoquis hijos de puta estos hubieran rechazado a Trezeguet con los ojos cerrados tambien, soretes.

13 Me gusta

y tambien a enzo si no era por el muñeco y donofrio

4 Me gusta
9 Me gusta

Dice que se quiere ir de España porque quiere jugar en otra liga y tener otras experiencias.

Procede a mencionar las 2 ligas que le gusta, la MLS y la Árabe.

Traducción, quiere juntarla en pala. Descartado

Salían a decir en los medios que el cave y el chori pretendían ser los mejores pagos de la galaxia…

16 Me gusta