Iker Muniain y su fanatismo por River

Floristas:

1 me gusta

Y si le empezamos a comentar a Iker en Twitter para que mismo empiece la movida de compartir?? Porque los dirigentes estan durmiendo la siesta, hay que aprovechar.

7 Me gusta

Si llega a River el Instagram le explota

7 Me gusta

Si pero es la consecuencia de jugar en River. El Marketing ahí es a reves.

recien hoy pude ver cosas de munain con la pelotita, ya me basto para saber que es mas que barco por que va para adelante no como el otro que hace calesita todo el tiempo. tiene gambeta, y lee bien el juego es inteligente para jugar sabe sacarse la pelota rapido de encima, el tema es lo mental y como reaccionaria antes la patadas y el juego sucio que imponen los rivales si se la bancaria. de todas formas el hecho de que sea extranjero es un tema, por supuesto que bareiro no es de mi agrado, pero antes que munain preferia un defensa un volante extranjero de marca, river necesita MARCA, pero si consiguen un buen delantero o un defensor argentino o nacionalizado, pues hombre joder que venga pero que se vaya barco.

9 Me gusta

Para los que le gusta las comparaciones
Su forma de jugar es igual a la de Arrascaeta

4 Me gusta

Ya sabemos lo que va a pasar lamentablemente. Ni lo van a llamar estos hijos de puta. Después va a ganar la copa con algún brasilero y nosotros con bareiro errandose los goles abajo del arco.
Se puede ser una dirigencia tan antiriver loco?

7 Me gusta

Tráiganlo a Íker la puta que los pariooo
Tráiganlo a Ríver la puta que los pariooo
Tráiganlo a Íker la puta que los pariooo
Tráiganlo a Ríver la puta que los pariooo

8 Me gusta

Qué estamos esperando para traer a Iker?

3 Me gusta

Tráiganlo dirigentes de mierdaaaa, cierra por todos lados para el HINCHA y para RIVER, nos chupa la pija si no les cierra a ustedes por negociados, viene libre, acepta cobrar menos, lo necesitamos por lo que juega, si no rinde, se irá y listo, no perdemos nada!!

Basta de falopas de cuarta que no nos han hecho ganar nada, de vacas sagradas que se cagaron en todas estos tres años y respetarles los puestos, si no les gusta, AFORA

18 Me gusta

No lo van a traer, solo traen lo que las focas piden en twitter, Muzzu ya hizo un video hablando de esto. Tristemente estamos tomados por unos tiktokers, el sojero, el siestero, el banquero y la rata armenia. Si mañana un twitero pide a Benedetto, estos idiotas van a traerlo.

5 Me gusta

A quien le importa si un jugador es hincha…??:rofl::pinched_fingers:

Muzzu dijo que gallardo se quedaba. Igual no creo que venga el gallego independientemente de lo que diga ese tipo

esta dirigencia es tan boluda que traen a…

image

4 Me gusta

Dámelo antes que a Sinmani eh

4 Me gusta

Traigan al Gallardo árabe, traigan al Muñe Ain (?

3 Me gusta

Lamentablemente no hay chances de que venga este.
La oportunidad que están dejando pasar

8 Me gusta

Traigan a barbaroja hijos de puta

6 Me gusta

Si se cae lo del albañil hay chances. Que hijos de mil puta, no se puede creer lo que le están haciendo! El club mas pajero del mundo!!

5 Me gusta

Dicen que ese para julio ya le sale la nacionalidad argentina, no sería ningún impedimento para que llegue Muniain…

5 Me gusta