Iker Muniain y su fanatismo por River

No para amigo que traer a un falopa de paraguay o tener a un amateur de uruguay es re de nacionalista y de la patria grande… traer a un vasco es de cipayo loco no lo pidan mas.

5 Me gusta

Pagar 7 palos verdes por un paraguayo y rechazar a un vasco solo por el contrato es cuidar los intereses de la patria che

17 Me gusta

Si hay algo que destacan los Vascos es que te piden todas, te protestan todo, son como uruguayos o argentinos

8 Me gusta

Hoy me di una vuelta por el centro, esa guerra que ya dije por aca que la perdimos mil a 0 y ni siquiera ganar la batalla que supuestamente terminaba todas las guerra pudo conmover un poco se confirma. Nos ganan 30 mil a 0, la cantidad de porcinos, turistas, hinchas genuinos y marrones que vi con la azul y orin no tiene nombre, es goleada viejo, es horrible el marketing que tienen. Que Iker no va a cambiar eso? Obviamente que no, pero son chances que se dejan pasar como cuando no nos puismos la pija con Velez, aca ni siquiera hay que ganarle a nadie, hay que hacer un llamado y punto, es muy injusto el tema del marketing con el equipo mas grande del continente la verdad, pero es toda nuestra, toda.

11 Me gusta

vos no entendes nada che, el dolor de la patria peronista, es el dolor de todos, por eso es importante que su amado “boquita” gane la copa, para que los peronchos no estén tristes…

despues se dicen hinchas de river estos, mamita posho diría ruggeri, un tipo que gano todo en river pero que ellos detestan por no ser peroncho, por eso aman al merquero pedofilo…)

6 Me gusta

ademas de que es un salto de calidad enorme al plantel de pecho frios y perdedores que tenemos, no se puede dejar pasar esta oportunidad

6 Me gusta

Como rompen la pija con este pelotudo eh, mil años de carrera nunca ganó 1 puta mierda y ni lo vieron jugar JAMAS ah pero es de iurop y acá se les moja , deja de joder dame algun uruguayo con huevos y de lo posible que ya sea ganador antes que este GAYllego

1 me gusta

Pero mas vale, aca los anti te dicen que no lo conoce ni la vieja pero el tipo jugo mas de 10 años en una liga de europa, punto. Tiene 31, no es un viejo choto tampoco, 3 de esos que segun la dirigencia juegan en su lugar no hacen un Iker, porque encima estan todos en una pata y acabados, corta.

Rondon vino a Nuñez, Rondon, no sean malos.

10 Me gusta

No entiendo a los que no lo quieren, trajimos tanta falopa… Este tipo es idolo en bilbao y ama a nuestro club…

14 Me gusta

pero mas vale, es un tipo que cuando se tuvo que poner la pija contra el barsa, lo hizo, los idiotas que dicen que no gano nada, se olvidan que competia contra el madrid, el barcelona y el atletico, no es que competia contra nadie, y aun asi, logro llegar a finales de copa del rey (ganando una) y ganarle supercopas (2) a las potencias, mucho al marketing no va a aportar (mas alla de bilbao) pero no es que es un “don nadie” como dicen, es un jugador de trayectoria, que te aporta un salto de calidad al equipo, y que para colmo dijo que ya averigua los sueldos de river y que no le interesa ser el mejor pago, que solo quiere cumplir su sueño, es jerarquia y gratis, pero estos idiotas van a dejar pasar la chance…

8 Me gusta

Yo no entiendo la excusa de puesto cubierto, si fuera por el Betito Mastantuono y el Diablo te digo que si, pero esta gente habla de Garco, del Pity roto y de la sombra de Lanzini, que puesto cubierto? Traelo y hacelo jugar mas adelante, que se yo, no es excusa.

Ya los veo dentro de 10 años diciendole que no a Valverde por Villagra y Fonseca pudriendose todavia en Nuñez.

13 Me gusta

Leo gente escribiendo como si Muniain fuera un NN… El tipo no es Neymar pero es un reconocido de la selección Española, histórico del Bilbao, un tipo que tiene categoría y es mucho más, muchísimo más que garco. El que no lo conoce empezó a ver fútbol ayer, dejate de joder!

Y encima es enfermo de River! Barco es burro, feo, negro, pito corto y bostero… Y con eso nos quedamos.

21 Me gusta

Viene a robar como el Tano Rossi ,pero con la diferencia de que esté no existe .
Rossi fue fue buen jugador ,este no existe …

NO EXISTE MINUAIN

1 me gusta

Es un gran jugador muniain, vendria a dejar todo y a ganar la 5ta… es muchisimo mejor que barco y lanzini.

14 Me gusta

Creo que ni pensandolo asi seria marketing, estamos hablando de un futbolista que en redes tiene menos seguidores que González Pires.

Entonces no es un jugador para traer porque es rentable en el marketing, para mi Muniain es calidad futbolística, eso solo y alcanza y sobra para ficharlo.

3 Me gusta

algunos subestiman bastante a Munian, esto se decía de Enzo Perez en 2017. al gallego este le sobra para romperla en la libertadores.

9 Me gusta

Hagan viral, cambiemos la historia

25 Me gusta

este tipo era hincha estando River en la B!!! es mas hincha que los 2.0 pero por la mierda, que hijos de mil putas estos dirigentes de mierda

24 Me gusta

Patanian, sos vos ? :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Bueno posteas lo que dijo un sorete que ni era de River y venía a estos foros a hacer kilombo…

3 Me gusta