Iker Muniain y su fanatismo por River

Trajeron a un tipo como Rondón que no rindió nunca en River, pagando bastante su fichaje con un sueldo muy alto, y no quieren traer a Iker Muniain que se hizo hincha del Club en una época donde los títulos no llegaban, con el pase en su poder y deseo de escribir su propia historia con la del Millonario. La cantidad de jugadores que nunca rindieron que nos estamos bancando por año y uno que tiene el sueño de ponerse la de River no tiene prioridad.


20240608_092347

30 Me gusta

son unas basuras, no les importa traer un jugador de renombre para ganar la copa, les interesa traer a un fracasado como bareiro pagando sobre precio solo para seguir con sus negocios, a estos no les intereza la gloria por que creen que tienen a la gente embobada (todavía) con madrid y por eso pueden hacer lo que quieren, tanto asi que ya ni se esconden para hacer sus negociados (fonseca)…

12 Me gusta

Algunos ponen el grito en el cielo por este tipo y después piden a cada falopa del futbol argentino

5 Me gusta

Son antiRiver odian todo lo que es River al hincha odian a un jugador que solo quiere jugar en River sin imoortarle el contrato. Ellos ven a River meramente por el negocio y les gusta los jugadores mercenarios asi le ofrecen un contrato inflado para repartirse el sobrante…

13 Me gusta

No estuvo en Madrí ni en el 2015 ni es un uruguayo hijo de amigo de Francelescoli por ende no sirve

15 Me gusta

Otro año mas con Garco, Soladri y la concha de la lora dirigencia del orto.

5 Me gusta

Nos quejamos porque este tipo siendo un gallego y un outsider, es más hincha mil veces que estos hijos de mil puta que dicen representarnos. Otro año más de la basura de Garco haciéndole gestitos a la hinchada por hacerle un gol a Villa Sorete. Cada vez más pierdo las ganas de seguir siendo cómplice de todo esto!

16 Me gusta

En realidad Munian es un jugadorazo pero no es un jugador marketingnero, como mucho captas el mercado vasco.


Luche y venga IKER

Que vos si amas a Ríver

No como los tránfugas de los dirigentes

11 Me gusta

Algun programa deportivo lo invito a este muchacho??? ni una entrevista??

4 Me gusta

El marketing en cuestion, para mi, pasa por esto: un jugador de un solo club, deja su club y Europa solo por River. Lo mismo que De Rossi

6 Me gusta

Este pibe sabe mas de mi que yo mismo. No queres depositarme plata?.

En general les gusta leer la mitad del mensaje y ya saltar ardidos, seguro son nenitos o son medio tarados. Estoy diciendo que si se puede y está en nivel y buen precio que venga, pero tampoco me desvivo, ustedes ven algo europeo y se mojan, cipayos de mierda.

1 me gusta

La rompió De Rossi.

Claro somos todos cipayos xq nos gusto que caguen a palos a la 12 e hinchas de boca en brasil y xq queremos a un vasco que es mejor que todos los que tenemos… en cambio vos sos re nacionalista xq no festejaste la derrota de boca y le chupas la pija a riquelme…

4 Me gusta

jajajaja sos medio boludito

Y vos sos bostero o sea recontra boludito.

2 Me gusta

Si bueno, De Rossi fue a boca con 37 años, Muniain tiene 31

4 Me gusta

Que venga amigo! pero que sacapunta escupa la leche gallega de la boca. No es para tanto.

1 me gusta

Vos escupi por la colita la lechita de dizeo y riquelme.

4 Me gusta

Loco… lo van a llamar para decirle “no gracias”. Son unas basuras los dirigentes. Van a terminar logrando que el vasco se haga de bosta

10 Me gusta