Iker Muniain y su fanatismo por River

Bienvenido sea para que venga a ganar la quinta del millo.

1 me gusta

@Pollo14 te hablan

2 Me gusta

Y además está el error de haber buscado (tarde y caro) a Santanna cuando podían haber buscado un 4 nacional antes (por ejemplo Godoy). El desmanejo con los cupos ha sido brutal.

3 Me gusta

Como lo deben odiar brito y compañia al vasco este, esta situacion los dejo muy expuestos y hace poner la lupa en los negociados de los zoretes estos.

4 Me gusta

Es normal que los cyberhinchas ante la sobredosis de foro digan boludeces como
Firmo quedamre afuera de la copa para que se vaya el DT y borren a los ñoquis.
Todo consumo excesivo hace mal, Twitter y Foro también.
Abrazo de gol, ojala ganemos la copa espero que si pasa puedas festejar y parar de sufrir un ratito

1 me gusta

Claro, como si tuviéramos muchos y para tirar para arriba, hacer esto con uno de los POCOS que son hinchas y quieren jugar acá, es cerrarle la puerta a un montón más, que van a decir “me van a forrear igual, porque no soy argentino, no salí de ahí y van a pensar que voy a ir a robar o lo que sea”

Por algo a la bosta quieren ir cantidad de jugadores de todos lados y muchas veces los llevaron, y acá nunca viene nadie si no es algún ex todo roto y libre

14 Me gusta

Dejamos pasar esta chance y olvidate que algún otro jugador europeo quiere venir a River, si este tipo que desde hace más de 10 años sigue a River y no le damos la chance menos a alguna estrella que nos tenga simpatía y le pinte la locura de venir

Además, con un mundial de clubes en el horizonte no se puede desperdiciar un tipo que jugó 11 años en una de las ligas Top y apenas tiene 31 años. a Quien vamos a llevar como suplentes al mundial de clubes? a SIDON? Dame la experiencia y categoria de este tipo

9 Me gusta

Ya los conozco a estos hijos de mil putas, van a ir a buscarlo en diciembre, sacándose de encima a algún extranjero falopa, cuando ya haya firmado para otro club y cueste un huevo sacarlo y no venga porque prefiere cumplir su palabra con quién sí lo fue a buscar y le mostró interés ahora

La verdad es que hace 3 años que en River TODO es nefasto, para que caiga una bomba y desaparezca el club, para hacerse hincha de otro club o para dejar de darle bola al fútbol, porque es insoportable e indignante ya cómo nos coge la dirigencia en todo lo que puede

8 Me gusta

Parece que Muniain va a Talleres y ahi se destraba, se lo venden a River en 20 millones y Enzo firma.

7 Me gusta

Chicos saquense la pija gallega de la boca al menos para escribir.

Somos River el club mas grande del mundo junto con otros 3 o 4, no somos Platense. Mirá si vamos a estar llorando por un 5 de basto europeo.

Vuelvo a decir, igual no me parece mal traerlo, si esta en buen nivel, si no pide locura y si sirve.

Pero de ahí a estar entregando el rosquete desesperados como ustedes solo porque es gallego, noo señores.

1 me gusta

Dale ahí vienen De Bruyne y Modric

12 Me gusta

que nula vision tiene esta nefasta dirigencia

tiene 31 años y jugo en un club que quedo 5 en la liga española que es 2 de europa

pero si era un exriver seguro vendian humo con la repatriada

9 Me gusta

si, somo tan grandes que te pusiste a llorar por que la bosta perdio la final de la libertadores… dejate de joder, Muniain es mucho mejor que las basuras que tenemos ahora, es un salto de calidad enorme, no se puede comparar a iker con barco, solari, nacho, o demás momias acabadas que tenemos en el plantel…

10 Me gusta

se les moja la cola por un chileno de 36 que no tiene pensado volver a river nunca…

7 Me gusta

Tantos idiomas en el mundo y elegiste usar el de la verdad.

Es asi tal cual como decis eh.

7 Me gusta

En el thread de refuerzos se me cagaron de risa un par porque puse hace unas semanas que este tipo le da imagen y marketing afuera a River.

Se piensan que solo sirve traer a Messi o Mbappe…

No podemos ser tan pelotudos como club.

12 Me gusta

Como el tano que dijo que pezzella no es de categoria xq viene del betis… como si pudieramos traer jugadores del madrid o city… como si no fuera de seleccion y campeon del mundo.

11 Me gusta

Si no es mezzi o bi madia no messirve…

9 Me gusta

A ese hijo de mil putas, operador de Demierdelis y ensobrado de la dirigencia, no lo puedo ni ver.

Un anti River el sorete.

8 Me gusta

Como mito millo que se quiere hacer que no le entrega el rosquete a un europeo xq es “nacionalista y anarquista” y le entrega el culito a riquelme y a la 12 ese imbecil.

13 Me gusta