Iker Muniain y su fanatismo por River

A mí también me re contra chupa las bolas lo que pase con el equipo. Si gana, bien. Y si no, no me quita el sueño.

Me pueden venir a tragar la güasca los bobinas que vengan a decir “pedo’vo’noso’ vedadedo hincha de dive”

Tenemos a un DT y dirigentes de mierda, y jugadores tibios. No pidamos milagros.

12 Me gusta

Llegan a guardarse el cupo para traer al paraguayo vendedor de chipas de Burreiro es para meter una bomba química en el club.

11 Me gusta

De verdad les mueve el piso este pibe?

1 me gusta

Es un jugador de calidad para sudamerica y nosotros tenemos al enano deforme con cerebro de mani y mani de pija de barco y al negro de mierda roto hijo de mil puta de lanzini… encima un falopa homosexual acomodado y negociado de francescoli le quita un cupo de extranjero para que pueda venir…

15 Me gusta

Sería un precedente nefasto que le tomen el pelo los idiotas de la dirigencia, porque este pibe está regalado. Si viene después va a contar lo que es River allá y más de uno se va a motivar. Además tenés medios que lo van a seguir, o programas que estarán pendientes del tipo como El Chiringuito.

16 Me gusta

Y si no viene, también va a hablar y nos va a incinerar, vamos a quedar para el ogete frente al mundo culpa de estos sidosos dirigentes de cuarta!!!

8 Me gusta

Quiero que dejemos de ser los pelotudos una vez en la historia que se nos da una así!

5 Me gusta

Cuál es la excusa para no traerlo? Yo prefiero darle una chance que seguir viendo a Barco hacerle gestos a la tribuna y cagarse contra voka.

15 Me gusta

En Fonseca gasatron un cupo, entienden? En Fonseca hermano, por amiguismos y transas del Enzito. Esto marca un antes y un despues, siempre se hacen negocios en los clubes, pero no tan alevosamente y atentando tanto contra el club y su prestigio, que manera de regalar marketing encima hermano, son unos soretes.

19 Me gusta

Aparte relegando buenos jugadores por esos negociados y falopas, peor todavía!

4 Me gusta

Me quiero poner en el lugar de Brito, pataninian el patan y Francescoli. Ellos deben decir: ya en ese puesto está Barco, Lanzini y Pity Martinez que en pocos meses está recuperado. Son tres jugadores de altísima calidad así que no nos hace falta. El puesto está cubierto.

Y sí, no entienden nada de fútbol.

11 Me gusta

Terrible boludeada le está pegando la comisión de chorros al pibe este

9 Me gusta

En un futuro va a querer venir Bono pero no lo traen por el cupo y porque estamos “cubiertos”, son de manual

8 Me gusta

Dirigentes hijos de remil puta!!! Como nos estan forreando y a este pibe también… todo para qué el ñoqui de Francescoli no pierda sus negociados en el club en donde muerden todos ellos

Es para matarlos a todos soretes.

5 Me gusta

Capaz que quieren el cupo ese para que llegue algún otro negociado del turro del manager

Como Lanzini?

1 me gusta

Esto ya es desesperante

La Hinchada pide algo y ellos nos toman por pelotudos

3 Me gusta

Pibe anda al psicologo.

Yo la verdad que no se ni quien es este tipo Muniain. Tampoco River es un programa de Julian Weich que le cumple el sueño a los jugadores hinchas de River por el mundo.

Si se puede traer, si se necesita, si esta en nivel y sirve. Genial.

Sino, gracias por el interés.

2 Me gusta

Basta Brito

9 Me gusta

Y vos anda a la cancha de boca y chupale la pija a riquelme… hijo de mil puta.

8 Me gusta