Es un jugador de calidad para sudamerica y nosotros tenemos al enano deforme con cerebro de mani y mani de pija de barco y al negro de mierda roto hijo de mil puta de lanzini… encima un falopa homosexual acomodado y negociado de francescoli le quita un cupo de extranjero para que pueda venir…
Sería un precedente nefasto que le tomen el pelo los idiotas de la dirigencia, porque este pibe está regalado. Si viene después va a contar lo que es River allá y más de uno se va a motivar. Además tenés medios que lo van a seguir, o programas que estarán pendientes del tipo como El Chiringuito.
En Fonseca gasatron un cupo, entienden? En Fonseca hermano, por amiguismos y transas del Enzito. Esto marca un antes y un despues, siempre se hacen negocios en los clubes, pero no tan alevosamente y atentando tanto contra el club y su prestigio, que manera de regalar marketing encima hermano, son unos soretes.
Me quiero poner en el lugar de Brito, pataninian el patan y Francescoli. Ellos deben decir: ya en ese puesto está Barco, Lanzini y Pity Martinez que en pocos meses está recuperado. Son tres jugadores de altísima calidad así que no nos hace falta. El puesto está cubierto.
Dirigentes hijos de remil puta!!! Como nos estan forreando y a este pibe también… todo para qué el ñoqui de Francescoli no pierda sus negociados en el club en donde muerden todos ellos
Yo la verdad que no se ni quien es este tipo Muniain. Tampoco River es un programa de Julian Weich que le cumple el sueño a los jugadores hinchas de River por el mundo.
Si se puede traer, si se necesita, si esta en nivel y sirve. Genial.