Iker Muniain y su fanatismo por River

Increíble que no esté ya en el River camp

4 Me gusta

@Alguien sensaciones

Que hijos de mil putas que son.

9 Me gusta

No puedo creer que priorizan al horrible de Fonseca por encima de un tipo que juega en su selección por mérito propio e hizo una carrera sin ser el hijo de…

6 Me gusta

No, manzana …

2 Me gusta

Paulo Diaz saca la ciudadanía, y lo pueden traer tranquilamente

1 me gusta

Que lo traigan y fonseca no firme planilla y en la copa pueden estar los dos… pero traiganlo son unas mierdas.

4 Me gusta

Andá vos @Cocolino a decirle a un chileno que se nacionalice argentino…

Pensá un poquito lo que escribis querido.

Son unos hijos de re mil puta loco, le dicen que no como si tuviéramos extranjeros de la puta madre, cuando no sirve ninguno y si se fueran todos me chuparía bien la pija, no tienen perdón de Dios estos soretes, aaah pero para el falopa de Bareiro si le guardan el cupo, hijos de mil putas

15 Me gusta

No van a traer a este que se está regalando por Bareiro? Me están jodiendo??
Hasta por Alexis Sánchez dudaría en quien usar el cupo. Tráiganlo ya y regalen a Fonseca, forros

4 Me gusta

O sino que no firme planilla fonseca y que se cague el negociado de francescoli… despues por libertadores pueden jugar 11 extranjeros si queremos.

1 me gusta

Cuando trajeron a la lesbiana de mierda esa, ni se calentaron por el cupo, nos lo enchufaron de una y no les importó nada, soretes, delincuentes, las van a pagar forros de mierda, después lloran de que ningún europeo o figura quiere venir acá, pero si los forrean a todos!!!

8 Me gusta

que dirigencia de mierda la concha de la judia puta madre del banquero, garkanian, enzorete y fonzio, todo para seguir metiendo negociados y cometas, con este no muerden ni un peso, con el paragua del judio de mierda de Berman pueden rascar hasta 3 palos y medios a repartir entre ellos y Casla, estos tipos estan choreando mas que Aguilar en cuanto a numeros, no tengo dudas

8 Me gusta

Era hace 15 años Iker

1 me gusta

Ojala que no porque queremos dar la vuelta en Nuñez, pero como les explotara todo en la cara cuando el pelotudo de DT que tenemos la petee y se termine todo, se tienen que ir todos posta.

1 me gusta

Ojalá se vaya a algún rival directo y nos vacune. Lo voy a celebrar. A esta dirigencia hija de puta le voy a festejar en contra toda mala decisión que tome! Se terminó viejo

12 Me gusta

La verdad

1 me gusta

Yo les voy a festejar en contra todo cuetazo que les explote en la mano a estos delincuentes. Ya no me siento representado como hincha ni por ideas ni por métodos con estas basuras. Siempre anclados en el fracaso vamos a estar. En loop.

5 Me gusta

#ikerariver

Hagamoslo tt en twitter

Es lo único que leen estos hdps

6 Me gusta

Posta, si no nos movemos en twitter como hicimos con Peña, el Líquido y Zuculini, tenemos que hacer lo mismo acá o nos enchufan a Bareiro o algún otro falopa y nos coge Talleres

11 Me gusta