Iker Muniain y su fanatismo por River

Dejen de joder con el hincha y ser irrespetuosos con Iker, forros de mierda, tráiganlo y tiren una para el hincha una puta vez en la vida!!!

Si fuera la mierda, ya lo hubieran hasta presentado, no se puede hacer más lento todo y a contramano en este club la concha de su madre

15 Me gusta

No entiendo cómo no movieron un dedo para traer a Muniain, es bueno el Vasco este, aparte se va a matar por la camiseta, tiene amor propio cosa que el saibaiman no

11 Me gusta

Hijos de puta, den a préstamo a Fonseca para poder sumar a este que tiene que venir si o si

10 Me gusta

Traiganlo de una puta vez, para traer negociados ahi si no tienen drama conchudos

9 Me gusta

van a gastar el ultimo cupo de extranjero en un paraguayo falopa que le tiro flores a la bostanera, en lugar de este que es bien hincha de River

15 Me gusta

Es el mediocampista de jerarquía que necesitamos

9 Me gusta

Se dan el lujo hasta de basurearlo y hacerse las divas! Que tipos hijos de puta, boludo! Ojalá termine en algún rival directo y posteriormente nos vacune por alguna decisiva.
Lejos de enojarme voy a estar ya si pasa eso.

8 Me gusta

Insólito que no hayan cerrado todavía al talismán de la quinta. Habrá que aumentar el lobby como con Peña Biafore

13 Me gusta

Sin duda leyeron el florito badre, hay que insistir más por este acá.

7 Me gusta

Ni siquiera la piensan desde el lado de marketing los inútiles estos que nos manejan. TRAIGAN AL VASCO, HIJOS DE PUTA

10 Me gusta

No lo traen porque no le pueden sacar guita para sus bolsillos con su llegada al club.
El vasco no les va a dar guita por venir. Y eso no les cierra…

7 Me gusta

Esta regaladisimo, en 2025 jugamos MDC, ni cómo para ganar mercado en España pueden pensar estos boludos.
Por más que ni rinda, es una jugada bárbara de marketing.

11 Me gusta

Eso pasa porque si traen la paragua, i ganado el costo que deben pagarle a los cuervos, pueden derivar guita para sus bolsillos, en cambio si aceptan el ofrecimiento del vasco de venir gratis, no pueden sumar un puto euro a sus bolsillos y esos no es negocio para la dirigencia ni para el Menzo…

5 Me gusta

Yo creo que sí viene rinde, todavía es joven y jugaba en una liga competitiva enfrentando a jugadores de mayor nivel que los que hay acá.
Si se adapta rápido al roce que se juega en estos lares, este tipo va a servir a River para ordenar ese mediocampo desastrozo que tenemos…

5 Me gusta

De que mercado en España hablan? este muchacho juega en el Atlético Tucumán de España, no existe, es un N.N., sale de Bilbao y no lo reconoce nadie

Seamos serios que somos River, no una sociedad de fomento.

Bilbao es el 4to equipo de España

6 Me gusta

mil veces mejor traer al paragua de san lorenzo o a algun jugador tipo valoyes
Para que traer un nn de excelente rendimiento y experiencia comprobada ante equipos de nivel

4 Me gusta

476515_2

14 Me gusta

El bilbao tiene muchos titulos y es un historico de españa, junto con el madrid y barcelona nunca jugo en segunda division, como va a ser el atletico tucuman de españa? Sos boludo? Lo que pasó es la ley bosman el euro y la desnacionalizacion del futbol europeo donde solo le queda aspirar a una copa del rey o una conference para que el top 8 de clubes europeos ganen las ligas y champions league…

9 Me gusta

Traigan a IKER o me lastimo, dirigentes anti hinchas, anti River y pro bostas hijos de re mil putas

6 Me gusta