Iker Muniain y su fanatismo por River

Se está regalando desde el dia 1 y estos pelotudos dan vueltas como calesita. La concha de su madre dirigentes de mierda

9 Me gusta

Lo traigo al chad Visigodo este.
Por lo menos para arianizar un poco al plantel este.

5 Me gusta

No lo van a traer xq le van a renovar al negro de mierda ladron de lanzini para que juegue 5 partidos en 6 meses.

6 Me gusta

No lo van a traer, xq saben que al hincha le gustaría que venga y como nos odian los dirigentes dt y jugadores van hacer todo lo posible para cagarnos.

9 Me gusta

Y encima esos partidos va a dar vergüenza…

2 Me gusta

Si fuera la mierda, ya lo hubieran cerrado y presentado, porqué siempre tenemos que tener estas dirigencias de mierda que van contra el hincha de River!!!

8 Me gusta

Es que hay que darle ese cupo de extranjero a Fonseca, no entendes

5 Me gusta

Totalmente prefieren ir por un Gil antes que ir por un hincha de nivel europeo

7 Me gusta

Es igual a Zeke de Attack on Titans con esa barba Kjjjj

3 Me gusta


comprate anteojos kjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Parece que ahora sí viene! Ahí estaaaaaaa, la tiró por arribaaaaaaaoooo

2 Me gusta

Me llega la información de que munian se muere por jugar en River, pero que en River prefieren a un uruguayo representado por paco casal.

13 Me gusta

No van a poder morder del pase acá el sojero y el gordo dinoguayo, no viene ni en pedo este Cristiano.

6 Me gusta

La tienen re facil con este para afanar… arreglan comprarle el pase libre en 1palo y lo hacen figurar por 2 palos el tema es que muniain no es de la mesa chica del afano en River…

4 Me gusta

Vamos a ser por enésima vez un club re pelotudo no trayéndolo a este tipo que está libre y se muere por jugar acá, aparte te das cuenta cuando jugaba en el Bilbao y cuando declara, que tiene mucho más huevo y personalidad que el 90% del plantel de mierda nuestro, este va a tirar para adelante y se va a matar aunque no le dé el físico para poner la cara por la camiseta

Dirigentes ineptos de mierda, ni siquiera para hacer marketing y vender un poco de humo bueno sirven, nos quieren ver en la lona, penando, tristes y a las puteadas forros de mierda

11 Me gusta

Me llegó la misma info…

4 Me gusta

Cada vez que se habla de Muñain me imagino a este

6 Me gusta

No, ese se parece más a Barco…que no sirve ni para ser alcanzapelotas del club…

14 Me gusta

16642784156786

Tuve que ir a googlear cuál la posición en la cancha. Que lo hagan plata a Barco y lo traigan a este, no necesito ver cómo juega :joy:

17 Me gusta

Y sería lo mejor, encima fana de River, mientras el otro lo es de la bosta, club que cuando lo enfrenta casualmente desaparece…

13 Me gusta