Iker Muniain y su fanatismo por River

Lanzini, otro que tiene menos piernas que una foto carnet.

Más allá de que Echeverri tenga menos estado físico que un fumador compulsivo, la rata y Mastantuono tienen que ser titulares.

Y cuando la rata se agote, adentro el Pity, y no Lanzini. Al menos, el Pity es recuperable, pero lo de Lanzini ya es deplorable.

Pero repito, el tema es nuestro DT, que pone fiambres a jugar partidos mata-mata, cuando no les da la talla.

4 Me gusta

Basa Iker, no vas a venir a River. Deja de llorar.

1 me gusta

Me pregunto quien será la mujer de la relación

Para mi es @liekys

4 Me gusta

2 Me gusta

Munian hoy rinde ALGO (muy poquito a mi gusto) de enganche, posición en la que River tiene cincuenta jugadores, y que no puede utilizar a ninguno allí porque no tiene extremos que hagan diferencia con la velocidad. No necesitamos a Muniain.

Repitan conmigo: River necesita un 6, un 5, un volante interno, un volante externo veloz y agresivo por izquierda y un 9. NINGUNO puede superar los 27 años.

2 Me gusta

Se fortalece la teoría que son la misma persona? kjjj

4 Me gusta

Ambos dan y reciben, son generosos los muchachos

4 Me gusta

Mira vos

Opinión @Manuk ?

6 Me gusta

el gordo que mas vio partidos de Muniain en Casla

1 me gusta

3 Me gusta

Pedo no do conoze nadie

2 Me gusta

Con el en el medio seriamos imparables.

1 me gusta

Claramente nos vendria bien como interior izquierdo por ejemplo, en el rol que se supone que Lanzini vino a ocupar y que Barco nunca termino de cumplir

1 me gusta

thats-true-kramer

No difames sucio

Ok?

Suerte

Un 6? Y pezella? River necesita volantes, un 5, uno por izquierda y otro interior, en ese coincido.

Pezzella de 2. Yo quiero que River tenga un 6 zurdo.

1 me gusta

venia gratis y ahora hay que pagarle 4 palos a SL.

11 Me gusta

Que lo paguen y que queden expuestos. Si viene Iker termina siendo ídolo

6 Me gusta

4 palos? No señor, brito le va a dar 11 (?

7 Me gusta