Iker Muniain y su fanatismo por River

Una mancha mas que le hace al tigre. Maradona no, messi no. Y cuantos mas se habran perdido por malas decisiones de dirigenges caprichosos.

2 Me gusta

Bueno en ese caso demostraría ser un gil, porque una cosa es la dirigencia y otra el club y su gente. Por eso siempre pensé que la que se mandaron el Burrito y Ramón son imperdonables. Imperdonable el hecho, porque obviamente se las dejo pasar y los banco a muerte a los dos. O sea cero resentimiento con eso, pero no hay excusas para hacerlo.

2 Me gusta

Estos cachetazos nos caben también por haber forreado a este muchacho que era muchisimo mas que nacho, lanzini, meza, echeverri. Asi nos va…

12 Me gusta

“pedo ed vazko ez un ene ene, un mediopedo ke no gano nada”.
Imaginate si habría que hacerle caso a los nenazos para traer a un jugador.
Bueno, en River se manejan así parece.

11 Me gusta

100% de gallardo, porque si le decía que si, venía. Prefirio apostar por los cadaveres de nacho y meza. Ahi estan los resultados

6 Me gusta

Los foristas que dicen semejante pelotudez, deberían ser baneados de por vida, o que sus jermus le metan los cuernos con el primer Brian o Kevin que se les cruce.

4 Me gusta

encima a san lorenzo

bah, anda a saber como lo pagan, capaz le vendieron un 9 recontra falopa a algún manager estupido que no sabe de futbol.

5 Me gusta

Gagardo en su máxima expresión

4 Me gusta

Lo deben estar bancando como pueden en el cuervo hasta que estos ineptos le peguen el llamado en enero y lo traigan por 20 palos (habiéndolo podido tener gratis este año).

4 Me gusta

Lo único que voy a decir es…

Que no sea cosa que este tipo nos meta un gol y sea el jugador del partido contra nosotros

10 Me gusta

Pedo komo vaz a dezead ezo? No vez ke zoz antidived y le chupaz da pija ad vazco??
Ya no tardan en aparecer los mismos de siempre jajaa

7 Me gusta

Sabes que va a pasar, siempre nos pasan esas cosas.

1 me gusta

Cómo se debe haber jijeado el vasco, debe haber dicho “menos mal que no fui a la murga esa”

TODA TUYA GARCARDO, NO TE LA VOY A PERDONAR JAMÁS, DIJE QUE TE PERDONABA SI ME CERRABAS EL ORTO GANANDO LA COPA, BUENO, NO LO HICISTE Y PAPELONEASTE DE NUEVO, ESTA NO ME LA OLVIDO MÁS, POR SOBERBIO TE PASA, EGÓLATRA DE MIERDA

10 Me gusta

Ya hace tiempo como que nos estamos mereciendo todo esto que nos viene pasando, por soberbios y por manejarse bien para el orto. Y que me chupe bien la pija y los dos huevos el que me la venga a batir de “antiRiver”. Seguramente venga Iker encima porque es hincha y quiere cumplir su sueño más que de seguro, pero lo que le hicieron desde el vamos no tiene ningún tipo de justificación.

7 Me gusta

Cómo la vimos amigo eh, 3 meses antes les dijimos a los antis haters y fanboys de Gagardo lo que iba a pasar desde julio a noviembre, mamita!

13 Me gusta

Es que el palazo era inminente, se re veía. Esas son las cosas que te pasan por hacer todo para la mierda, y hablo de las cagadas del DT, cuerpo técnico, dirigencia de mierda ineficaz, jugadores re cagones sin sangre. Es todo como un conjunto de cosas y factores que a la larga terminas con la factura enrollada en el ojete. El destrato a un tipo de nivel y de experiencia, que es hincha, que venía gratis y que venía muy bien para el mediocampo cortina que tenemos, también está incluído en este cóctel de cagadas.

5 Me gusta

Todos los dias lo van a llorar?

Ahí apareció el primero de la pandilla cromosoma jajaja
Los Fonseca boys.

5 Me gusta

Tienen el ogete como un mandril esos hoy eh, no le pegaron a absolutamente NADA, pobrecitos, yo me iría silbando bajito, bajo el radar, haciéndome el pelotudo por ser un completo ignorante de este deporte

Le salió todo mal, todo al revés, se la cantamos 3 meses antes y no lo quisieron ver, ahora que se coman este pijazo y el escarnio de todo el foro, en todos los threads que sean necesarios, acá, en el de Garcardo, el de los refuerzos, el de Boborja, el de Meza, el de Icenacio, el de Fonsequita, etc, etc, ufff, para hacer dulce tenemos de acá a las fiestas!

7 Me gusta

Dejen de pedir a este muerto, que encima juega en un puesto donde tenemos cuarenta jugadores. River tiene que traer gente joven; el único +30 aceptable es Miguel Almirón.

2 Me gusta