Iker Muniain y su fanatismo por River

Si el gallego tiene amor propio, los manda a la concha de tu madre a gallardo y Brito.

Y si es verdad que gallardo lo pidió ahora, alguien le tiene que poner los puntos. Hace 3 meses venía libre, gratis, y mostró más ganas de venir que cualquier compatriota que se les ocurra.
Y encima juega en una posición donde nos hace falta reforzar

12 Me gusta

Jajajaja ahora no se hagan los boludos che. Igual por suerte acá no se puede resistir a ningún archivo, muchachos

4 Me gusta

La soberbia que tienen la gentuza que maneja River Plate es de no creer, y la falta de sentido común también

18 Me gusta

Se viene la panquequeada de recontra película de los antis @Alguien ? Kjjj después no digan que no les avisamos, eh.

5 Me gusta

Un boludo Russo, el vasco rinde más jugando por el medio, la gallardeo toda y lo puso tirado a la izquierda donde no le llega una pelota o lo merma para armar juego.

2 Me gusta

No me hago el boludo, ya fue el ignoto vasco. Me da lo mismo si juega o no acá, no cambia la ecuación.

Yo comencé a bardearlo porque un nenito bardeo a esos cuatro jugadores de la historia de River

Ya deberías saber que Masturbi es así , el gordo ve una poronga más grande y se tira de cola , finjiendo demencia.

6 Me gusta

Iker querido, en Diciembre derribá las paredes del Monumental porque en Enero debés estar entrenando en Ezeiza con los muchachos en la pretemporada

6 Me gusta

Vamos a follarlos rico este verano se me hace! Qué bajón ser anti, ir contra la corriente adrede y que te salga mal, no saber para dónde disparar y a dónde meterse, cómo dibujarla!

Para ser anti, hay que ser crack y saber mucho de folba, como quien escribe, que se la bancó siendo anti de Borja 2 años y el tiempo me terminó dando la razón, no es para cualquiera algo así…

5 Me gusta

Encima imaginate como debe de estar el bosteriodismo esperando agazapado que el gaita los deje de garpe a los cuervos para salirnos a pegar por todos lados?

Si se va de los cuervos Munian se convierte en el enemigo público nro 1 en Argentina en los medios deportivos, va a ser un segundo caso Pinola.

6 Me gusta

Ah si, olvidate, los medios van a hacer TODO para que no venga a River ahora eh, por algo ninguno pidió ni preguntó porqué no vino! Van a hacer que se caiga el pase como sea y se van a hacer los hinchas furiosos de San Lamento

8 Me gusta

Podríamos haberlo traído ni bien se quedó libre para que juegue la Libertadores, pero fuimos los mas pelotudos una vez mas y ahora lo van a querer traer a fin de año para jugar la sudaca. Que manera de desperdiciar una oportunidad de oro. Club de giles.

No te merecemos, vasco querido!

11 Me gusta

No cambia la ecuación el vasco, no lo hizo en Casla no lo va a hacer acá.

1 me gusta

Quieren traer un tipo que ni levanta las piernas contra Indte de Mendoza jaja

1 me gusta

Siempre tarde.

2 Me gusta

Si lo comparamos con Nacho Fernández, te diría que si cambia algo.
O acaso Fernández te cambia la ecuación en estos momentos como titular??? O Villagra te cambia la ecuación también?
Dejemos de ser necios, pudo venir y no es menos que los que tenemos en ese sector del campo de juego, que dan literalmente asco y contra los brasucas parecían realmente amateurs…

8 Me gusta

Busquense un hotel

9 Me gusta

El martes, al estar Nacho FernANSES de titular vs Mineiro, va a ser prueba más que contundente de que necesitamos a Muniain.

Brito, la concha de tu madre !!!

9 Me gusta

El tema es que si estaba Muniain, nuestro DT pone al abuelacho FernANSES de titular.

Viste como son las cosas !? El universo paralelo de Gallardo y sus locuras.

7 Me gusta

Un error no haberlo traído y seguir confiando en recuperar jugadores que no tienen nivel para ser profesionales como Fonseca o Bareiro, o levantar el nivel de jugadores que ya están para el retiro, porque el físico no da como Nacho Fernández o Lanzini …

6 Me gusta