Iker Muniain y su fanatismo por River

algo así paso con Villagra, todos lo pedíamos y lo trajeron, tarde, por una guasada de guita

Ahora lo quieren ir a buscar? Ya se les paso la tortuga muchachos, era para traerlo a jugar esta Copa no la Libertadores o Sudamericana del 2025.

El Vasco se debe de sentir completamente bludeado si hizo todo lo posible para venir, lo rechazaron y ahora que es casi idolo en CASLA, lo van a buscar corriendo el riesgo de irse dejando el equipo de garpe y convertirse en el enemigo publico de todos los medios deportivos argentinos.

7 Me gusta

No creo el humo de que lo quieran ir a buscar. Me parece más humo de los pisos “periodistas” de redes

Dicho esto, también existe la posibilidad de que la cláusula de salida que tiene en su contrato sea porque ya tenía un acuerdo con River de antemano y fue a San Lorenzo como adaptación. ( Obviamente, es un supuesto mío, dudo que así sea )

En fin, humo pero ojala que en algún momento próximo se ponga la camiseta de River.

2 Me gusta

Es impresionante cómo lloran Maturdi y liekys

Se nota que se quedaron solos en su pensamiento

La mayoría lo quieren al vasco

7 Me gusta

Y cuando hay foristas que nos saben un pedo de fútbol, cuesta que se den cuenta del error que tuvieron…

Pedo es paraguayo eda mejod…vana escribir… jajajaja

10 Me gusta

O peor, cuando quieren morir con la suya y por ganar una discusion de mierda en un foro choto de futbol defienden lo indefendible asi tenga que pagar River.

9 Me gusta

Que jugador nos perdimos. Britonto

4 Me gusta

Nada puede sorprender de esta dirigencia de pelotudos, pagaron 6 palos por Bareiro.

7 Me gusta

Sí, pero en este caso se comió una forreada y ninguneada POCAS VECES vista, capaz quedó re caliente y con razón con estos forros de mierda que lo trataron de falopa como si hubiera jugado en la D de España, me juego la pija que ni sabían quién era o cómo jugaba y lo que podía aportar, por eso lo dejaron de lado y ni lo llamaron

4 Me gusta

La incompetencia es total y, encima, ni vergüenza les da.

2 Me gusta

Muy amateur nuestra dirigencia. No es la primera vez que quieren traer un jugador que tendrian que haber traido con anterioridad, cuando ya era evidente que la iba a romper y lo tenian regalado. Ya pasó con Beltran y con Peña. Seguro me olvido de alguno mas. Parece ser una marca registrada de estos dirigentes improvisados.

11 Me gusta

O dan mil vueltas por poner dos pesos para traer gente que vale la pena pero sueltan 12 millones en uno que no sabemos de que juega o 7 en un albañil, al nivel de DAP están estos hijos de puta ya, o no, porque el forro ese dejó por lo menos un buen 11 que agarró Ramón.

12 Me gusta

No le puede hacer un gol nia a Independeinte de Mendoza y lo querés traer a este tomuer? Si a vos te hablo dogor que venis a decir “noo pero viste el pase que metido?” te estoy hablando.

No jugó a nada hoy

1 me gusta

Primero: es una falopa de mierda.

Segundo: “justo” ahora sale la notica de que gallardo lo llamó porque todos sabemos que la gente lo pide, chupenme bien la pija, gallardo, los periodistas, los dirigentes y el falopa este tambien ya que estamos.

17299974445982858496954304900937

7 Me gusta

literal todos los de san lorenzo piden que se la den a el en todas las jugadas… vos viste los otros 10 matungos?

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Convengamos que esos matungos, hicieron un papel mucho mejor contra Mineiro

1 me gusta

Excelente, fue punto alto vs independiente rivadavia

encima perdieron

1 me gusta