Iker Muniain y su fanatismo por River

Yo leí unos cuantos que decían que si viene no hay nada que hacer, que lo tienta el MDC (al que por cierto vamos a ir a pasear). El tipo por lo último mencionado, es posible que venga y por su amor a River. Es obvio que fue al cuervo con la esperanza que lo llamen desde acá. A mí me encantaría que lo deje pagando al ñoqui ojón, pero no creo que pase.

7 Me gusta

Los mismos periodistas te lo van a vender cambiada!!. No te van a decir que podia venir gratis y ahora va a venir pagando. Te van a decir que gracias a una gran gestion de river y sus grandes dirigentes, river le logra sacar un jugador valioso a san lorenzo!!. Todo un logro de la gestion!!

Y ahi si lo van a aplaudir los que ahora dicen que no sirve y que no gano nada. Aplaudir como las focas.

5 Me gusta

Concuerdo con el colorado, el que volvió antis a los demás fue el nenazo de @Mrbuzz

3 Me gusta

Que paguen lo que tengan que pagar y que quede marcada su incompetencia. Pero IKER TIENE QUE JUGAR EN RIVER.

4 Me gusta

Este muchacho es el sucesor natural de Enzo Perez y lo descartamos para quedarnos con Abuelacho, Flanzini, Simona y Focacchia

9 Me gusta

Como que ya es capitán???

Algo raro hay, San silencio no debe tener ni para pagarle el contrato. No me sorprendería que arregló con River ir ahí para adaptarse 6 meses. Lo necesitábamos para la copa hijos de mil puta.

3 Me gusta

Si ahora hay que pagar para traerlo, la plata del traspaso debería salir de los bolsillos de quienes lo rechazaron cuando iba a venir gratis, eso sería lo más justo

16 Me gusta

Tengo entendido que un empresario le paga el sueldo. A cambio de que? No se.

Toda de Gallardo y los dirigentes.

4 Me gusta

Jaaaa ya se empiezan a dar vuelta los antis. Mamadera

5 Me gusta

Los “gordos” del foro anticipando 3 meses antes que nacho f, echeverri, flanzini no tienen nivel para jugar en River y que lo necesitabamos, recien ahora se dieron cuenta todos de la cagada que se mandaron en no traerlo

12 Me gusta

El foro domo, doma y domará una vez mas. El rango de equivocaciones para con River es muy bajo. Paguenos el hosting y les hacemos el laburo de yatescoli y el sojero. Somo bien baratos

13 Me gusta

sería un mamarracho que paguemos guita a San Lorenzo por Muniain menos de 6 meses después de que se haya ofrecido gratis para venir acá

8 Me gusta

gallardo al otro dia, oiga, quien trajo a quintana y el pata castro??? me gusta, mas viejos acabados tienen???

1 me gusta

Nah no me doy vuelta, ante de que mr buzzito bardee a Trezeguet, Cave, Ortega y Ramon decidi no querer al ignoto vasco

Comparto debería salir del sueldo de Gallardo que bastante cobra para los desaguisados que hace!

6 Me gusta

Olvidate, si ya era enfermito de River, quería venir en condiciones normales, vino a regalarse, imaginate con el Mundial de Clubes, es un cierre de carrera espectacular.

Sumale que ellos no entran a ninguna copa y ve que son unos muertos.

A SanBergoglio le va a agradecer y se viene de una si lo llaman. Quien como hincha no lo haría, a mi que me importaría que me hayan ninguneado antes con tal de estar en River.

2 Me gusta

Como se comen el bait de los twitteros jaja mira que van a ir a buscar esta falopa

Tiene una clausula para irse antes.

1 me gusta