Yo leí unos cuantos que decían que si viene no hay nada que hacer, que lo tienta el MDC (al que por cierto vamos a ir a pasear). El tipo por lo último mencionado, es posible que venga y por su amor a River. Es obvio que fue al cuervo con la esperanza que lo llamen desde acá. A mí me encantaría que lo deje pagando al ñoqui ojón, pero no creo que pase.
Los mismos periodistas te lo van a vender cambiada!!. No te van a decir que podia venir gratis y ahora va a venir pagando. Te van a decir que gracias a una gran gestion de river y sus grandes dirigentes, river le logra sacar un jugador valioso a san lorenzo!!. Todo un logro de la gestion!!
Y ahi si lo van a aplaudir los que ahora dicen que no sirve y que no gano nada. Aplaudir como las focas.
Concuerdo con el colorado, el que volvió antis a los demás fue el nenazo de @Mrbuzz
Que paguen lo que tengan que pagar y que quede marcada su incompetencia. Pero IKER TIENE QUE JUGAR EN RIVER.
Este muchacho es el sucesor natural de Enzo Perez y lo descartamos para quedarnos con Abuelacho, Flanzini, Simona y Focacchia
Como que ya es capitán???
Algo raro hay, San silencio no debe tener ni para pagarle el contrato. No me sorprendería que arregló con River ir ahí para adaptarse 6 meses. Lo necesitábamos para la copa hijos de mil puta.
Si ahora hay que pagar para traerlo, la plata del traspaso debería salir de los bolsillos de quienes lo rechazaron cuando iba a venir gratis, eso sería lo más justo
Tengo entendido que un empresario le paga el sueldo. A cambio de que? No se.
Toda de Gallardo y los dirigentes.
Jaaaa ya se empiezan a dar vuelta los antis. Mamadera
Los “gordos” del foro anticipando 3 meses antes que nacho f, echeverri, flanzini no tienen nivel para jugar en River y que lo necesitabamos, recien ahora se dieron cuenta todos de la cagada que se mandaron en no traerlo
El foro domo, doma y domará una vez mas. El rango de equivocaciones para con River es muy bajo. Paguenos el hosting y les hacemos el laburo de yatescoli y el sojero. Somo bien baratos
sería un mamarracho que paguemos guita a San Lorenzo por Muniain menos de 6 meses después de que se haya ofrecido gratis para venir acá
gallardo al otro dia, oiga, quien trajo a quintana y el pata castro??? me gusta, mas viejos acabados tienen???
Nah no me doy vuelta, ante de que mr buzzito bardee a Trezeguet, Cave, Ortega y Ramon decidi no querer al ignoto vasco
Comparto debería salir del sueldo de Gallardo que bastante cobra para los desaguisados que hace!
Olvidate, si ya era enfermito de River, quería venir en condiciones normales, vino a regalarse, imaginate con el Mundial de Clubes, es un cierre de carrera espectacular.
Sumale que ellos no entran a ninguna copa y ve que son unos muertos.
A SanBergoglio le va a agradecer y se viene de una si lo llaman. Quien como hincha no lo haría, a mi que me importaría que me hayan ninguneado antes con tal de estar en River.
Como se comen el bait de los twitteros jaja mira que van a ir a buscar esta falopa
Tiene una clausula para irse antes.