Concuerdo con usted colega importado.
De todas formas, si estuviese en River Muniain, Gallardo lo hacia jugar de libero o de lateral izquierdo…
Concuerdo con usted colega importado.
De todas formas, si estuviese en River Muniain, Gallardo lo hacia jugar de libero o de lateral izquierdo…
Estaba por comentar lo mismo, gallardo lo hubiese tirado de lateral o inventado algún puesto.
De todas formas, este tipo nos hubiese servido como loco. Un volante ordenado que mete huevo y sabe dar pases, tiene criterio, posicionado.
El muchachardo lo pone de extremo , es fija
Munian es mil veces mas que abuelanacho, es mejor volante que el villero de meza o el jeropa de simon
Hay una cosa de si gallardo no lo quiso por algo sera, como si dirigentes y dt no pudieran meter la pata. Es como ah si no lo quisieron traer es palabra sagrada !! militemos que no sirve!!! Que no gano nada!! Etc.
Viva el lider!!!
insolito club River… todo hacen mal los dirigentes, si esto es cierto es un escandalo
Menudencio casi que lo da por hecho que vuelve, y no es de vender humo el tipo ese, si algo no hizo nunca fue dar golpes bajos en los mercados de pases, guste o no el chabon crecio sin vender humo como hacen muchos.
De estos soberbios, engreídos y egoístas, no me la creo ni me la voy a creer hasta no verlo entrenando con la ropa de River
Las cosas que se habrán perdido por no haber traído a Iker libre llamándolo nomás hace 2 meses…
Tarde, siempre tarde River, por eso nos doman todos, por verdes y dormidos
Ahora seguro le pagamos todas las deudas a San Lamento para traerlo, como buenos pelotudos que somos, como ya hicimos caridad con Perrera y Burreiro, ahora te lo van a cotizar y vamos a ver cuánta hay que poner
Es lo que dije yo en su momento, son soldados de Gallardo, no de River, y eso SIEMPRE le termina haciendo mal al club, estos esbirros hijos de mil putas de los fanboys y los chirolitas nos hicieron perder el jugador que nos faltaba en el medio para la copa, ahora ya va a ser tarde porque capaz el año que viene ni la Libertadores jugamos o él mismo nos forrea y se queda en CASLA o se va a otro fútbol, y nos cagaremos por pelotudos, le cabe a Gallardo y a los putos dirigentes si pasa eso y ahí los fanboys vendrán a putearlo a Muniain, como siempre mirando todo mal y al revés esos
Fijate que desde que llegó a CASLA, NINGÚN periosida se le ocurrió preguntarle a él, porqué no está en River, el CAGAZO que tienen de que venga acá, no querían que venga porque sabían que podía rendir, no quieren saber nada con relacionarlo con River, por eso se hacen los re pelotudos y ni uno solo le sacó el tema, a ver qué tenía para decir él y que supiéramos las dos campanas
Viste Córdoba? Es tan predecible esta gente que yo ya lo vine anticipando desde el momento que pegaron esa ninguneada injustificada! No hacía falta tampoco ser un iluminado para saber que después lo iban a llamar en enero con el gallito bajo jaja hasta capaz poniendo una fortuna ahora. Son así de incompetentes.
Yo si soy Íker los mando a la puta que los parió
Que se caguen
Con la dirigencia esta ni los buenos días
Tanto te cagaste en Íker y ahora vienen rogando
Que se vayan a la puta que los parió
Que no es prioridad…
Váyanse a cagar y metanse el ego bien metido en el orto
Dicen que ya está de palabra para venir. En la radio tiraron también.
Son capaces hasta de pagarle a San Lamento.
Hace todo tan mal esta gente!
La única que veo, es que San Lamento esté endeudado hasta los huevos y con mil quilombos, y le sirva sacarse de encima el contrato y a él también porque el club encima está con puteríos dirigenciales y de todo tipo y que nosotros les pongamos guita que les sirva para saldar deudas, es la única, si es por el deseo del jugador, para mí los deja de garpe mal a estos pelotudos y se las devuelve, les dice ahora me importa CASLA, ya dejaron pasar la oportunidad y nnv
Y pensar que el vasco estaba gratis!!!
Y ahora los ensobrados andan diciendo que lo quieren traer en enero para que no los re puteen por inútiles
Que cambió para traerlo ahora? El chabón ya es capitán de San Lorenzo y lo quiere la gente, no se puede ser tan pelotudo la verdad, es realmente frustrante lo de River.
No me hagan ilusionar la puta madre, empezaron a caer las buenas, estoy más pendiente de cuándo se oficializa la llegada por fin, de Iker a River, que la copa el martes que ya estamos arafue
Mis prioridades para seguir viendo a River de acá a junio del año que viene, todas relacionadas entre sí, van a ser: Muniain, refuerzos de elite a lo Acuña y Pezzella del medio para adelante y el mundial de clubes, lo demás me chupa la verga, colta
Hasta los cuervos mismos caen en cuenta que fue ahí como para “ponerse a punto”, que el objetivo del tipo siempre fue River, así que ya lo tienen asumido por comentarios que leí.
Se cagaron en vos y ahora vienen a buscarte cuando estamos a 90 minutos de quedar afuera de la copa libertadores por los muertos que trajeron y por el viejo inútil que ocupaba tu lugar (nacho Fernández) que es uno menos en la cancha
Por dios
Hacelo y déjalos como unos incompetentes a toda la dirigencia
Córtales la posibilidad de llamarte
Déjalos en mudo
Que se caguen por no hacerle caso a los hinchas
Coincido con vos.
Es más, ni pienso ver el partido el martes. No quiero renegar al pedo, y después ver que los brasucas, en un acto de piedad, nos ganen apenas por un gol.