Iker Muniain y su fanatismo por River

Como la vió este forista eh, antes del partido. Ya le envié md felicitandolo por saber tanto de futbol

13 Me gusta

Un tipo que no puede hacerle un gol a Tapia FC iba a cambiar la ecuación en Brasil?

Totalmente psychos los foristas

4 Me gusta

En el país Vasco sobran huevos y el muchachardo no lo trajo porque quiere que los jugadores le agachen la cabeza.

10 Me gusta

Yo quería que venga el vasco pero los hinchas de CASLA tienen de ídolo hasta los paraguas Ronero que no ganaron nada así que yo tomaría con pinzas lo que dicen.

Bareiro, Herrera, Gattoni…

No hay que traer nada que venga de CASLA

Hdp vos bancas al amateur de fonseca :laughing:

9 Me gusta

Creo que a esta altura, ya tendrías que darte cuenta que por simple troleo…

3 Me gusta

El vasco hubiera hecho un papel muchísimo mas digno que el sidoso de abuenacho

7 Me gusta

??? Venía del Bilbao…que ahora juegue en casla, es gracias a los nefastos de nuestros dirigentes y gallardo que prefirió seguir con la momia de abuelacho…

6 Me gusta

Fonsechad es mas que este tomuer. No lo digo yo, lo dice Bielsa y Luis de la Fuente, digo uno esta en su selección y el otro no.

4 Me gusta

Para los q sabemos de futbol era obvio q este tipo en River la rompía. Como siempre pesan más los egos y los negociados.
Tiene huevos como todo vasco, y encima juega bien: Pero….” Pada que va a venid zi tenemos al pity Matinez q loco q estás y Nacho, bostero modiste en Madrid”.

13 Me gusta

Y nosotros jugando con Fonseca, LPM!

11 Me gusta

Ha lo dijo Bielsa, que opinión!!!..un tipo que no para de “no ganar nada de nada y vender más humo que una fábrica de ladríllos”…
Fonseca es un muerto literalmente, porque ni sangre tiene…no se puede comparar ni con un jugador de los murciélagos, porque hasta estos tienen mejor visión de juego que este muerto negociado turbio del sorete mal parido del manager…

3 Me gusta

No es por faltar el respeto a nadie, pero visto lo visto, Muniain se mea en estos mediocampistas de River, solo hay que abrir un poco los ojos para verlo. No te iba a ganar por sí mismo los partidos, pero sin duda aportaría la garra y calidad que le falta al equipo en esa zona.

17 Me gusta

Convengamos que no es muy difícil con los conos que tenemos.

1 me gusta

Bielsa convocó a FONSECA a la selección dinoguaya.
¿Que criterio puede tener después de eso?

4 Me gusta

Tampoco tiene tanto para elegir, seamos buenos entre nosotros.

2 Me gusta

Es corta, los contras quieran o no estaban a favor de fonseca, villagra, nacho y demas yerbas y por ende en contra del vasco, no tenian razon como el tiempo obviamente se encargo de demostrar, que se jodan, lastima que nos jodimos nosotros tambien en el camino.

9 Me gusta

Yo la verdad quería que venga, sólo que me hinché las pelotas del pibito este que pareciera que tiene 5 años y estuvo rompiendo la pija 2 meses consecutivos pidiendolo y llorando en todos lados.
River en el mdc no tiene nada, tiene menos que en 2017, lejos.

5 Me gusta