Pablo Mari?
Que yo recuerde River lo saco a pasear , de no ser por pinola y Pratto hoy ese español estaría en el cádiz.
Respecto al Bilbao , nosotros con huevos les podemos ganar tranquilamente
Mañana me clavo una morcilla vasca esperando a Iker
Imagínate que Munain sea suplente de Palavecino. Eso en el mundo ilógico del pasante puede pasar. Eso y otras cosas más grotescas.
Y de comer?
No hay ni humo, ex club
Justo iba a poner eso jajajajaj
Ojalá me equivoque (con Lanzini no me equivoqué) pero si viene este no lo veo destacandose ni de casualidad acá.
Obvio. Nunca escuchaste de la morcilla vasca?
Creo que la mama era Vasca. Lo mismo pasa con su hermano
Bueno, Forlan por ejemplo habria podido jugar en el Athletic por tener ascendencia vasca a pesar de ser uruguayo. Y hasta creo que tambien Higuain. Griezzmann tambien
En realidad para jugar en el Bilbao no es necesario ser vasco, con vivir de chico y formarte en el club ya alcanza, lo había explicado Amorebieta cuando fue a indeprimente de la gran deuda…
Ya tiene la excusa perfecta la dirigencia sida esta para no traerlo, que ocupa cupo y tenemos que ocuparlos en otros, que tenemos solamente 5 refuerzos para meter en los octavos y que ya estamos muy cubiertos en el puesto, y listo, lo forrean y después el tipo lógicamente se va a encular, no va a querer saber más nada y desde la dirigencia van a decir que no tenía muchas ganas de venir y tirándole mierda como si la culpa, como siempre, fuera del jugador, aaah pero después lloran que no viene ningún ex o jugador de renombre, si no hacen nada para traerlos y mostrarse interesados!!!
Pero si los eurocuck estan siendo domadisimos por la bbc africana y musulmana. En unas pocas decadas europa va a ser full grone
Ni un vestigio de humo ya. Club olvidado por la vida kjjjjjj
Si viene iker muniain, vegetta777 va a ser el CEO de nuestro club y nuestro sponsor va a ser minecraft
Yo lo traigo igual, no me importa si es bueno o mediopelo. Ya me cansé de palavecino, barco, nacho, simon, etc
No necesariamente formado en el mismo Athletic Club, sino haber nacido o formado en cualquier club dentro de la comunidad autónoma del País Vasco, la comunidad Foral de Navarra y el País Vasco francés, que sería Euskal Herría, por eso puede fichar jugadores de la Real Sociedad, Eibar, Osasuna y Alavés entre otros.
Bienvenido al foro Iker
Yo lo hubiera traído, que sé yo, jerarquía es, más si es medio termito de River, pero bueno, sabemos que ni aunque se imprima él solo el contrato y lo firme a los dirigentes se les prenderá la lamparita.
Y descendientes de vascos también? osea nacidos en otros países, porque esa no la sabía, de acá podrían haber agarrado cantidad de jugadores si es así