Iker Muniain y su fanatismo por River

Pablo Mari?
Que yo recuerde River lo saco a pasear , de no ser por pinola y Pratto hoy ese español estaría en el cádiz.
Respecto al Bilbao , nosotros con huevos les podemos ganar tranquilamente

Mañana me clavo una morcilla vasca esperando a Iker

6 Me gusta

Imagínate que Munain sea suplente de Palavecino. Eso en el mundo ilógico del pasante puede pasar. Eso y otras cosas más grotescas.

4 Me gusta

Y de comer?

5 Me gusta

No hay ni humo, ex club

3 Me gusta

Justo iba a poner eso jajajajaj

1 me gusta

este negrazo es vasco?

6 Me gusta

Ojalá me equivoque (con Lanzini no me equivoqué) pero si viene este no lo veo destacandose ni de casualidad acá.

Obvio. Nunca escuchaste de la morcilla vasca?

8 Me gusta

Creo que la mama era Vasca. Lo mismo pasa con su hermano

Bueno, Forlan por ejemplo habria podido jugar en el Athletic por tener ascendencia vasca a pesar de ser uruguayo. Y hasta creo que tambien Higuain. Griezzmann tambien

3 Me gusta

En realidad para jugar en el Bilbao no es necesario ser vasco, con vivir de chico y formarte en el club ya alcanza, lo había explicado Amorebieta cuando fue a indeprimente de la gran deuda…

1 me gusta

Ya tiene la excusa perfecta la dirigencia sida esta para no traerlo, que ocupa cupo y tenemos que ocuparlos en otros, que tenemos solamente 5 refuerzos para meter en los octavos y que ya estamos muy cubiertos en el puesto, y listo, lo forrean y después el tipo lógicamente se va a encular, no va a querer saber más nada y desde la dirigencia van a decir que no tenía muchas ganas de venir y tirándole mierda como si la culpa, como siempre, fuera del jugador, aaah pero después lloran que no viene ningún ex o jugador de renombre, si no hacen nada para traerlos y mostrarse interesados!!!

5 Me gusta

Pero si los eurocuck estan siendo domadisimos por la bbc africana y musulmana. En unas pocas decadas europa va a ser full grone

1 me gusta

Ni un vestigio de humo ya. Club olvidado por la vida kjjjjjj

2 Me gusta

Si viene iker muniain, vegetta777 va a ser el CEO de nuestro club y nuestro sponsor va a ser minecraft

4 Me gusta

Yo lo traigo igual, no me importa si es bueno o mediopelo. Ya me cansé de palavecino, barco, nacho, simon, etc

14 Me gusta

No necesariamente formado en el mismo Athletic Club, sino haber nacido o formado en cualquier club dentro de la comunidad autónoma del País Vasco, la comunidad Foral de Navarra y el País Vasco francés, que sería Euskal Herría, por eso puede fichar jugadores de la Real Sociedad, Eibar, Osasuna y Alavés entre otros.

2 Me gusta

Bienvenido al foro Iker

1 me gusta

Yo lo hubiera traído, que sé yo, jerarquía es, más si es medio termito de River, pero bueno, sabemos que ni aunque se imprima él solo el contrato y lo firme a los dirigentes se les prenderá la lamparita.

6 Me gusta

Y descendientes de vascos también? osea nacidos en otros países, porque esa no la sabía, de acá podrían haber agarrado cantidad de jugadores si es así

1 me gusta