Iker Muniain y su fanatismo por River

La mayoría juegan toda su carrera ahí prácticamente, muy pocos se van jóvenes de ese club…

1 me gusta

Aparte de que cobran sueldos infladísimos por la política de fichaje del club, entonces cuando les sale un jugador medianamente bueno solo pueden mantenerlo así y después cuesta venderlos

4 Me gusta

Muñonín

1 me gusta

Esto ya es hablar al pedo porque nunca se quiso ir de ahí. Tiene el sentido de pertenencia que falta acá. En su prime era un jugador de 50 palos.

Si este es mediocre no se qué le quedara a un jugadorcito como Nacho Fernandez que acá es casi ídolo.

Ahora se va porque casi que no le queda otra.

4 Me gusta

Alexis, si o no? opina

1 me gusta

No, pero si es él o Borja…

4 Me gusta

Tendrá pertenencia por el Bilbao, en todo caso.

Dejen de fantasear con mediopelos europeos, este no siquiera fue jugador de Selección.

Se va porque no juega en un equipo de 4to orden, no le busquen la vuelta.

3 Me gusta

El Bilbao me cae súper bien, pero hay que ser realistas, no es un equipo relevante, y este Munian se va porque ya no le da para ser titular ahí.

O acaso ustedes quieren un equipo de menor nivel que el Atl. Bilbao?, sean serios.

2 Me gusta

Exactamente. Quería jugar toda su carrera ahí y por eso no se fue a otro lado, después se rompió todo y bueno…

En la selección jugó, muy poco pero estuvo y en ese momento competía con la mejor camada de la historia.

No estoy diciendo lo contrario

1 me gusta

El tipo ya dijo que lo remunerativo no era un problema. Por mi que venga. Dudo que pongan una torta de guita por alguien de jerarquia. Y peor que cualquiera de los que tenemos en el medio no creo que sea

3 Me gusta

Genial traemos al descarte de un equipo de 4ta … y todo roto

Confirmas lo que digo, no le dio para la Seleccion.

En vez de mejorar el plantel prefieren seguir sumando mediocres y rotos pasados los 30s, no me parece la mejor opción, y no tengo dudas que es menos que Lanzini o Barco.

Así y todo, sigue siendo mejor que Nacho Fernandez. Incluso que Flanzini.

4 Me gusta

Si, me imagino, no le da para ATL BILBAO, pero si para River… quieran un poco al Club hermano.

1 me gusta

El club? Juega Nacho Fernandez, el suplente es Palavecino. Además, por algo no pisaron Europa.

El Bilbao nos gana en ojotas. Está 5to y ganó la copa del rey.

Caigan en la realidad, hermano.

10 Me gusta

A Nacho ya no le da y Palavecino siempre fue mediopelo, de eso no hay dudas, habría que apuntar a algo de mayor jerarquía o algún joven que se pueda consolidar; pero no por eso voy a pedir a este descarte del BILBAO.

Ya esta grande, pero Quizás todavía le da como para un par de años jugando en el nivel más alto.

2 Me gusta

Conociendo lo pajera que es la dirigencia y el nivel que tenemos en el medio…Yo lo traeria. Dudo que pongan mucha guita para reforzar el equipo. Hace muy poco pusieron una torta simil pratto por villagra y todavia no arrancó

2 Me gusta

Encima le enseñó a jugar Bielsa. El primer día hábil después de que se le termine el contrato, tiene que estar entrenando acá.

El Bilbao nos gana 5 a 0, no le den bola.

Pablo Mari era un descarte de Deportivo La Coruña que jugaba en la B, vino y ganó la Libertadores en pija.

Es como Lanzini pero mejor.

4 Me gusta

Le sobran huevos

11:30 ufffff como Nacho Fernandez

5 Me gusta