Iker Muniain y su fanatismo por River

Amorebieta nació en Venezuela y es histórico del Bilbao, el tema es que era hijo de vascos, ahora nietos y eso ya ni idea…

1 me gusta

:thinking:

14 Me gusta

En los papeles no, el caso amorebieta es muy particular, no es por ser descendiente de vascos sino por haberse formado en el basconia, segunda filial de Athletic Club despues del Bilbao Athletic y pasar a hacer inferiores a este último, el unico caso como decís seria el del francés Bixente Lizarazu y fue muy rechazado por el sector mas conservador de los hinchas lo que provocó que el club tenga que aclarar como es tal filosofía en un comunicado, quizas en un futuro sea así para tener mas competitividad internacional.

1 me gusta

Igual Lizarazu también era de la región vasca francesa

1 me gusta

4 Me gusta

A alguno le gusta el chorizo vasco de acá pero no lo voy a quemar porque tiene esposa e hijos

1 me gusta

Si, de hecho jugó en la selección Euskadi, pero desde que se implementó la filosofía nunca se habia fichado a nadie fuera de lo que es el pais vasco español, por eso es la la aclaracion de parte del club

2 Me gusta

Ya le están deseando suerte acá kjjj
https://twitter.com/ElGolazoDeGol/status/1786377091987935684?t=IfBm3lytKT8nssNdWJ0xYw&s=19

1 me gusta

Sabian más la gente de Bilbao que los periosidas de River

5 Me gusta


image

Ya está todo hecho
Viene este próximo mercado de pases
Me lo dijo @juan1julian entre lágrimas

2 Me gusta

Lo prefiero a este antes que a nacho fernandez actualmente, porlomenos una ilusion da

3 Me gusta

Me dijeron mis fuentes que ya está hecho, le esta buscando colegio a los pibes y una casa en un barrio privado cerca del River camp

4 Me gusta

Al parecer también dijo que al llegar se va a tatuar el 14 con lbdt escrito abajo con colores rojo y blanco

Me lo dijo @Liekys entre lágrimas mientras se comía una buena salchicha

Impresionante lo fanatizado por Ríver que está

5 Me gusta

No hay como la salchicha alemana

1 me gusta

Basta Evangelina

5 Me gusta

En el mismo plantel Iker Muniain y Franco Munionsin

11 Me gusta

Odio que pongan el siempre innecesario EL seguido del nombre del club. EL boca, EL River

1 me gusta

Destan Retalles

4 Me gusta

Me hizo acordar a la época de Bostarella cuando se hacía el boludo y en la TV figuraban Cave y el Choi queriendo jugar en River así de prepo kjjjj

1 me gusta

segun me cuentan mis informantes, ya se lo vieron con valijas y viendo casas en Nordelta, hablando con el mago coria, y una bengala en la mano.

7 Me gusta