Iker Muniain y su fanatismo por River

21 Me gusta

Y nosotros con la momia de mierda de nacho arrastrandose cada partido… la bronca que da esto por dios por eso no tenemos tantas libertadores siempre tirandose tiros en los pies este club

9 Me gusta

Se destacó jugando contra el último del torneo?
No es chicana

1 me gusta

Fue lo que primero destaqué de Muniaín en julio más o menos, mamita, sabemos más algunos de nosotros que los que manejan el club

Y LIBRE estaba, no perdíamos absolutamente nada, only in River!

7 Me gusta

Esos son los highlights de su partido contra BARRACAS CENTRAL?

no es serio que sigan pidiendo a este falopa.

4 Me gusta

Claro, y con eso ya es ídolo de SL.
Pobre club, qué Chiqui es

Los nenes europa de siempre.

1 me gusta

La mujer al menos es linda.

4 Me gusta

Que jugador nos perdimos, nos faltan jugadores que no destacan ni contra barracas

4 Me gusta

Este hombre me hace coincidir de pleno con un Delacruzista de primer orden como mi amigo @Rodrigo25, con quien no coincido casi nunca. No ignoren las señales, el Vasco era cisne blanco que iba a salvarnos el 2024 pero le dieron la espalda.

3 Me gusta

Club polentero que se pega un tiro en el pie siempre a nivel marketing.
No por nada antes de Madrid lo más reconocible de River a nivel mundial era el concierto de AC/DC

7 Me gusta

Y dónde están los boluditos que no lo vieron jugar en su puta vida pero hablaban?

“Tenemos a Nashito…”

8 Me gusta

Tu amigo Rondón, anda muy bien en Mexico

1 me gusta

La verdad que si. En la selección también.

1 me gusta

Muchachos, hoy juega nacho fernandez contra mineiro, que apenas puede con su vida, y eso que lo quiero mucho al bueno de nachito. De verdad piensan que tener al vasco este no mejoraba por lo menos algo el plantel? Un tipo que encima viene con todo el hambre de querer jugar y demostrar, no a pasear como de rossi o cavani

12 Me gusta

Pobre @Maturdi

No era para que le digas así

2 Me gusta

Un jugador bueno te hace ganar partidos, los diferentes te hacen ganar campeonatos. El vasco nunca fue de los segundos, saludos.

Si, aunque también hay que contextualizar, coincidió toda su carrera con un enorme Madrid y Barcelona. Acá al toque demostró que es diferente, juega a otra cosa.

5 Me gusta

El tipo es de los cinco jugadores que más gambetas completo desde 2009 en La Liga y acá decían que es un mediopelo, ajajjaaj, mamita.

10 Me gusta

Sin comentarios…

5 Me gusta