Es lo que se merece ese Vasco Mercenario tan hincha de River era ni el curriculum envió al club. Sabes como me atrinchero en en club hasta poder hablar con alguien que tome decisiones?
El vasco esta jugando la version beta del FC26 que viene con la experiencia total del futbol argento jajaja.
Muniain es navarro, no vasco
Gallego soy yo, y de los de verdad(de Galicia), no como dicen allá de todos los spaniards
Es real que tienen uniceja ?
Colorado mufa! Ya hiciste que un compañero erre un penal, que renuncie el maximo idolo del club, que los apriete la barra, y proximamente te llevas al jonca a Miguelo.
La que debe estar contenta es su jermu, preferible perderse en medio de un zafari en pleno africa antes que venir al fulbo argensimio
Sos seguidor de Spanien como el Gallo del programa del Tano Santarsiero, amigo? @spideyGGG
Iker querido que bien que nos harías en el equipo
Jajajajaja, tanta entidad le iban a dar al NN este?
me sirve para sumar puntos en el necroprode (?)
Veanlo un ratito y ya se dan cuenta que pone mas huevos que la mitad de nuestro plantel, por ej abuelacho
Ya lo puso de capitán, Russo.
No le hace un gol ni a Tapia Fc… Por esto no te trajimos querido. Son decisiones.
Como se nos escapo este tipo por los egos del club. Es el mediocampsita que necesitamos y encima habla y pone huevos. San Lorenzo es tendencia en España cad afin de semana
Figura absoluta! Al lado de Abuelacho FernANSES arrastrandose es Xavi Hernandez e Iniesta juntos este Vasco. Qué pelotudos somos loco…
Más vale que a fin de año se pongan las rodilleras el muchacho y los dirigentes para ir a chuparle la pija a este para que juegue el mundial de clubes con nosotros el año que viene.
Una pena lo de este tipo la verdad
Era perfecto para Ríver