Iker Muniain y su fanatismo por River

Lo que se debe estar cagando de risa de los simios de la dirigencia y Gallardo este muchacho en este momento, LA VIMOS los que sabemos de fútbol

Ahora que los ignorantes fanboys de mierda se fumen ellos el partido de vuelta totalmente al pedo y a sus fetiches Abuelacho, Lanzida y demás falopas!

17 Me gusta

Hagan una carnicería aquí @moderadores

4 Me gusta

Chau al bostero inútil de @Sub.Zero y a los forros que se la dieron de piolas forreando a un tipo que es hincha y que venía gratis

Además de alabar a nacho Fernández

Toda de ustedes manga de soretes

Y lo peor es quf termina el partido y me viene a bardear el muy bostero de @Sub.Zero

Vos y toda esa manga de hijos de re mil puta bosteros sin huevos pueden irse a la concha puta de sus madres

9 Me gusta

Basta de pedir a Iker chicos, no puedo darle like a todos

10 Me gusta

Los que estaban en contra de su llegada, me imagino que hoy estan chochos con abuelacho.

12 Me gusta

Gente, dejen de pedir mediopelos por favor. No sean cogidos mentales por los europeos; no somos boca. aguante nacho papá, moriste en madrid bostero :hugs:

5 Me gusta

te mereces Ban por bobo

1 me gusta

Jajaj amigo, no cazaste la ironía, estaba parafraseando a los pelotudos que no saben de futbol que le decian mediopelo a muniain y bancan a nacho, echeverri, lanzida

8 Me gusta

No estoy como para nada

No estoy enojado

Estoy furioso

Si lo hiciste en joda no la capte

7 Me gusta

Nacho y flanzini eran más que vos jajajaja

3 Me gusta

Hoy se evidenció lo que se equivocaron en no traer a Muniain. Iba a salvarnos hoy del 3-0? no, para nada, pero viendo a Simón, Nacho, Borja o FONSECA y varios más jugando de titulares en River con una paja total!!!
Es un despropósito que no le hayan dado bola a Iker que se moría por jugar con esta camiseta.

15 Me gusta

Yo tmb estoy re caliente buzz. Nada mas que me reia de los nabos que pululan por acá y que nunca lo vieron jugar al vasco y ya lo tildaban de falopa, gente que bancaba a nacho, echeverri y flanzini…

8 Me gusta

Ta bien perdón…

No es contra vos

5 Me gusta

Este tipo SÍ que no nos iba a dejar a gamba hoy allá, iba a charlarlo al árbitro, a meter pata, a poner huevo y caracter, cosa que NINGUNO hizo

Ni olvido ni perdón a la dirigencia y Gallardo, nos hicieron mierda

14 Me gusta

Ayer tiene que estar en el predio Ezeiza

7 Me gusta

el problema es que nunca entendieron que iker juega en el lugar que ocupa la momia de nacho…

6 Me gusta

Que feo es tener razón a veces eh, ojalá burreiro hubiera hecho 60 goles y el Vasco se hubiera arrastrado…

13 Me gusta

creo que con éste tratamiento hacía mejor partido que fernanses

3 Me gusta

A veces merecemos estos cachetazos por cosas como la verdugueada a este pibe

11 Me gusta

Se veía venir esto, toda tuya Garcardo hijo de puta, tenías que dejar la soberbia y el ego de lado, pegarle una patada en el ogete a tu novia Icenacio y traer a este tipo GRATIS y que se moría por jugar acá y que NO TE IBA A DEJAR A GAMBA

Ni olvido ni perdón a este hijo de puta de lo que nos hizo con esto, comete el pijazo solo ahora y poné la carita el martes cuando no podamos meter un puto gol y nos sigan cogiendo con más goles

11 Me gusta