Iker Muniain y su fanatismo por River

San silencio ganó un partido de los último 5 pero acá me pintaron que el vasco era la reencarnación de Iniesta y que nos iba a hacer ganar el mundial él solo che

6 Me gusta

No hay las ciego que el que no quiere ver. Lo poco que le llega la pelota en San Lorenzo hace todo bien, hasta los mismos hinchas de San Pequeño quieren limpiar al resto de los jugadores y armar un equipo nuevo en torno a el.
No hace falta saber mucho de fútbol para darse cuenta la calidad que tiene cuando participa en las contadas jugadas que genera el supermercado.
Pero bueno, a juzgar por tu nombre, imagino que sos de los imbéciles que repite como loro que todas las decisiones del muchacho son “por algo”.

9 Me gusta

Acá decían que venía y cambiaba al equipo él solo.
Yo no estaba en contra de los que lo pedían, estaba en contra de los que decían que tenía que venir si o si a cambiar las cosas, eso no va a pasar con un solo jugador salvo que sea un tipo de índole Messi y etc

Pero bueno, siempre están los sobaquena de los NN europeos como vos

6 Me gusta

Sublime

3 Me gusta

Es tan tremendo jugador que se caga en patear un penal en el minuto 90, cagandose en el entrenador que le dijo que lo patee el.

4 Me gusta

Es un buen jugador? Si. Pero acá lo piden como si fuese Zico del 81.

2 Me gusta

Se terminó la mentira de Munian? Demasiada prensa tuvieron él y la mujer.

3 Me gusta

Si no lo veo entrenando en el Predio de Ezeiza en Enero 2025 me voy a calentar muchísimo con todos

10 Me gusta

Averiguá cómo fueron las cosas bien antes de quedar como un gil, Muniain lo iba a patear, pero apareció el polaco este y se lo pidió para sacarse la mufa, él como buen compañero se lo dio, sin saber que iba a hacer esa pelotudez de picarla. El que se cagó en el técnico fue el polaco, que no estaba designado para patear y no le importó nada, poniéndose por encima de todos, qué fácil es hablar al pedo, cuando bardeaban a Messi inventaban las mismas giladas jajaja

13 Me gusta

Todos los mensajes de @Maturdi son en este tret, aflojale al papel de heiter hdp :laughing:

6 Me gusta

Muy cagón el gallego en no patear el penal eh. Va a terminar en la B el muerto este y se van a querer pegar un tiro los fanboys

1 me gusta

Es vasco, no gallego

3 Me gusta

Van a decir que es culpa del equipo y que el vasco fue messi del 2015 pero no alcanzó

Ah pero venía acá y nos sacaba campeon de todo él solo

1 me gusta

Algunos de aca ven River con las nalgas todas cogidas porque viendo el desastre que somos de mitad de cancha para adelante no entiendo como tienen el tupe de decir que Iker no iba a jugar mejor que los muertos que estan ahora

10 Me gusta

Le chupan la pija a los restos de Abuelacho FernANSES, a la rata Chequeverri que nos cagó en la cara, al moishe Simón y demás fiambres con cero gol encima

14 Me gusta

No hay que darle cabida a estos giles que hablan pelotudeces gratuitas.

5 Me gusta

El tema es que despues tenes a la momia desnutrida de nacho que apenas puede correr, y a un tipo que se le estan por salir los tornillos que le pusieron kranevitter en este contexto seria agua en el desierto tenerlo asi no sea un crack ni nada

10 Me gusta

Todavia no se que hace aca este muchacho y en el quilombo que se vino a meter, ni idea tenia seguro que era san lorenzo y vino por venir ya debe estar arrepentido

7 Me gusta

Jajajaja la ligaba Simon sospechado de rata inmunda, que yo sepa en Tortuguitas no tenemos de esos eh.

3 Me gusta

Tortuguitas sin bufanda!! :rofl:

5 Me gusta