Iker Muniain y su fanatismo por River

El tipo fue a San Lorenzo pura y exclusivamente para que Gallardo lo vea?

Como se inmoló.

6 Me gusta

Que pasa que no le están sobando la japi los mismos de siempre?

1 me gusta

Humille vasco :joy:

1 me gusta

Cómo jugó?

Ni las viudas se enteraron que hoy “jugó” kjj

1 me gusta

No va a venir mumiain

Es bueno en serio.

Una pena lo de este tipo

22 Me gusta

3 pelotas de gol metió y los burros no fueron capaces de empujarlas solos jajajajajaja

14 Me gusta

Juega solo bldo

Es tremendo lo que nos perdimos
En Ríver explotaría mucho

Pero bueno
Una pena

12 Me gusta

Es muy River su futbol eh, proporcional a lo poco River que es gente como burreiro por ejemplo, que ganen esa copa porque explota toda la mierda de los ñoqis y negociados por todos lados, y lo de Iker lo unico que hace es dejarlos mas en evidencia, bah negociados, si fue el Muñe el del no al final de cuentas.

11 Me gusta

Mamita y está sin pretemporada. Acá los bobitos seguro pensaban que Nacho Fernandez era mejor

13 Me gusta

10 Me gusta

Cada día entiendo menos porque no vino. No tenían ganas de ver vídeos suyos?

6 Me gusta

lo peor de todo es que si River lo va a buscar en diciembre, no va a venir, porque la gente de Casla se porto bien con el y le dio muchas muestras de cariño y no va a dejarlos en banda asi de una

10 Me gusta

El mejor jugador del fútbol argentino

3 Me gusta

Yo creo que si se va river es dejandoles una guita a san lorenzo. Algo van a arreglar. Asi quedan todos bien. San lorenzo que no tiene un peso se lleva unos dolares, river consigue un refuerzo de calidad y “se lo saca a san lorenzo” (asi te lo va a vender el periodismo partidario, una super gestion de river) e iker se va al club que siempre quiso y de paso algunos dirigentes de river se afanan unos cuantos dolares barrani.

6 Me gusta

La verdad que no se entiende lo que hace en ese club que no pelea nada

2 Me gusta

:joy::joy::joy:
En eerio?

1 me gusta

de los propios hinchas de sl jajajajajajja

22 Me gusta

Tal cual, ya dio muestras de no ser un pesetero arrastrado y hacer las cosas de cuore, de ahi que se arrastro por River y hasta se vino al pais. Una persona asi tiene codigos y por mas que quiera a nuestro club un añito a san garchenso le va a cumplir seguro, despues se vera.

10 Me gusta