y si, por algo rechazo a varios clubes para seguir en el Bilbao en su momento, ya perdimos la oportunidad…
Igual el tipo boludo no es, por algo vino a esta liga chota y no se fue a probar otros desafios mas suculentos en lo economico, la idea de River la debe tener seguramente, pero un año les cumple seguro como dije antes.
Siguen con esto? Vino David Guiza campeón de la Eurocopa con España en el 2008 a Cerro Porteño y no dio pie con bola.
Che, pero por qué se crean situaciones en su mente en las que este tipo viene a River? Se nombran 20 refuerzos para el año que viene y ni siquiera figura. Además, ni que fuera Iniesta, seamos buenos. Yo desviaría mis ilusiones en alguno con un poquito más de renombre.
Es mas que nacho fernanfez o simon.
Y que Lanzini.-
Perdón Íker
No saben lo que hacen
Aca la pregunta seria quien en River es mas que Iker directamente.
podria jugar de 5 con kranneviter al lado, en cambio tenemos a la momia fernandez y a sidon
Hasta Sidón es mas que el Vasco humero este
Ah bueno…casi 6 minutos el vídeo, el tipo es el que mueve los hilos en el equipo,o y según vi, es un jugador de todo el campo, colabora en la recuperación bastante, y ese Airala parece ser un buen complemento,
Le costó nada acomodarse al fútbol argentino, ojalá siga así y se le termine cumpliendo el sueño, es como Oliver cuando lo bajan al Cataluña B, con el obtljetivo que el Dt de la primera lo tenga en cuenta
Hablamos cuando Simoncito haga dos goles en este torneo.
que no venga a la matanza entonces…
Simón esta jugando Lali y el Pechasco juega en san lamento. Vofi.
Le llegan a quitar así la pelota acá y piden su cabeza
Que a destiempo quedo en esa jugada , me hace acordar a De rossi en un super clasico en el cual borre le gano con todo.
Che tremenda jugada. Por un momento pense que era la selección jajaj
Se llama la jaula del pájaro, se usa en defensa por lo general pero puede ser utilizado para atacar si en frente tenés 11 conos
Viller muniain