Iker Muniain y su fanatismo por River

Veni Iker, salvanos de estos fiambres.

11 Me gusta

Ya lo viste hoy amigo, le debe chupar hermoso y riquísimo la pija a Gallardo el destartalado hijo de re mil puta ese, lo sacó al final para la ovación, cuando tenía que salir antes del entretiempo, se cansó de comerse goles y llegar para el orto al área, cuando si a Muniain le quedaba UNA SOLA de todas las que tuvimos hoy, como la única que le quedó ayer, la mandaba a guardar y listo

Ojalá se rompa los ligamentos de las dos rodillas el sorete de FernANSES, le tengo un ODIO visceral y descomunal ya, es como si fuera un bostero recalcitrante para mí

4 Me gusta

14 Me gusta

Mirá la importada que nos perdimos por mantener a Nacho Fernandez

12 Me gusta

La gallega esta mas entrable que el vittel thone en año nuevo.

5 Me gusta

Mira que mujer!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Tremenda!!!

6 Me gusta

increible q no este jugando en River y teniendo minutos por Lanzini o Nacho. el marketing q se perdio aca, y el tipo demostró q se adaptó rapido a SAN LORENZO y hasta ya mete goles y todo. error aca.

11 Me gusta

Siempre lo banque al vasco, inentendible que Demichelis ni Gallardo lo hayan querido.

6 Me gusta

5 Me gusta

La gente ya no come para ver a Iker Muñone

1 me gusta

TuIker

3 Me gusta

Traigalon en disienvre

1 me gusta

Diganme que perdian contratandolo? Estaba totalmente regalado! Es inentendible inexplicable mientras tanto tenemos a un cadaver siendo titular que bronca da viejo, es indignante esto

13 Me gusta

Posiblemente se confiaron que meza y Lanzini elevarían nivel.

Eso es lo que da mas bronca, que les costaba no?? Era pegar un llamado y listo no tenian que poner plata ni nada, como si nos sobrara y tuvieramos a kroos y no a nacho fernanses de titular…

7 Me gusta

12 Me gusta

Dicen por ahí que tiene una cláusula de salida que si en otro lado le mejoran el contrato puede salir sin abonar el costo del pase.

Igual mis fuentes son flojas. La página millonaria, hace mucho que no entraba a la bazofia está, en la nota basan la info en “según se pudo conocer” KJJJJJJ poco serio.

5 Me gusta

Se nota que se la quieren levantar a la mina, ya le hicieron más notas que a iñaki

7 Me gusta

Vola de acá Iker, te la van a coger KJJJ

Gratis no va a venir a river jajaja ese tren ya se paso. Me parece que en diciembre river llega a un “acuerdo” y se lo lleva sin pagar la clausula y los dirigentes lo van a explicar como un triunfo y una gran gestion. Pero se van a gastar unos millones. La gran duda es cuanto de esa plata va a san lorenzo y cuanto en realidad es plata que se queda algun vivo dirigente de river.

4 Me gusta