Iker Muniain y su fanatismo por River

Matalo al hijo de mil putas de patanian

7 Me gusta

Pelado hijo de re mil puta
Mira este video y Hacete cojer vos y la dirigencia
El español viene casi gratis
Y es top

Ríver lo necesita a Muniain

11 Me gusta

Ya con lo que dijo Patanian olvidense

Como ya dijeron por ahi, si no sos un ex river todo roto con 0 chances de jugar en otro lado o un uruguayo injunable, olvidate de venir, ni aunque te regales.

11 Me gusta

Y si Muniain es CHAMPION?!?

1 me gusta

Ah listo entonces. Nos vemos.

El que se ilusione con un refuerzo como la gente con lo soretes que tenemos de dirigente es un boludo.

SOy un boludo tambien yo, como se me ocurrio que ibamos a cambiar a barco de bruyne por muniain

4 Me gusta

Ví el vídeo completo, es menos que Palavecino, sin lugar a dudas.

image

1 me gusta

Por que debería?, es un mediopelo que toda la carrera jugo en un equipo de 4to orden en EU, y ahora lo dejan libre porque hace rato que es suplente de algún NN.

1 me gusta

Te aseguró que este jugador tiene más sentido de pertenencia que muchos jugadores de Ríver hoy y además así como lo ves viene a la argentina y juega sobrado

16 Me gusta

muniain, pezzella y ramon, no pido nada mas, aunque si se suma luciano rodriguez no me quejo

17 Me gusta

Con Ramao en el banco y el vasquito, ya estoy más que hecho!

8 Me gusta

Que upgrade vamos a pegar con Ramón badres, pero como la dirigencia hace todo lo contrario para que el hincha esté bien ya les confirmo los refuerzos que vamos a traer: el chip Gandin y Alexis Soto

7 Me gusta

13 Me gusta

En todo caso es suplente de Nico Williams que es de selección.

3 Me gusta

Ni idea quien es, pero en todo caso si ese William fuese bueno no jugaría en un equipo de 4to orden como el Bilbao y este Munian sería titular.

Sentido de pertenencia no es subir fotitos en IG amigo.

Quiere venir como yo quiero irme de mochilero a Tailandia, porque es algo exótico.

Y en todo caso el sentido de pertenencia importa poco, lo importante es que es un jugador mediocre, suplente en equipo de 4ta de Europa.

7 Me gusta

Ya hay apodos por si viene y baldosea? Quiero ver ingenio :rofl:

MunLanzini?

4 Me gusta

Son todos vascos en el bilbao. Es un club muuuuy particular, unico en el mundo. Todos los jugadores tienen que ser de ahi. Y una vez que juegan desarrollan un sentido de pertenencia muy fuerte con el club

11 Me gusta