Pense lo mismo cuando lo vi.
Segun la RAE : Gordo foristico: dícese de aquel usuario que nunca hizo un puto deporte en toda su vida pero que sabe de todo, incluido hasta fisión nuclear pero se pasa calentando y rascandose los huevos en un sillon 24/7 y solo se levanta para cagar o comer.
Dice la RAE que la definicion no incluye el peso, puede ser flaco pero boludo igual kjjjjjj
Una lastima que no este aca.
¿Quien los mantiene? Siempre me he preguntado.
Error histórico no haberlo traído. Al nivel de Messi en inferiores
Que bronca me da ver a estos cuervos de mierda disfrutando de lo que debería ser nuestro. Toda la vida me voy a cagar en los forros que no permitieron que Muniain juegue en River.
Pero si varios acá en este mismo tema decían que era un muerto???
Ha no es un muerto?
Bueno, por boludos no tenemos a este tipo que podría ser una variante en nuestro mediocampo.
Totalmente. Olvidense, se va a encariñar con san pequeño y a River no viene más. Son unos hijo de mil puta
Mañana puede venir el arquero de Marruecos Bono que es fanático de River a querer jugar en el club, y nuestros dirigentes ni lo llaman…
Nos perdimos un jugador para reforzar el mediocampo, que encima no había que comprarlo, sino pagarle el sueldo. Justo en el sector del campo que estamos flojos…y nos hubiera venido bien para la copa.
Pero subestimamos todo. Hasta por marketing era aceptable traerlo, ni eso vieron.
podria jugar tranquilamente en este river, nacho es una momia. brito sos un hijo de puta
Inexplicable que no lo hayan traído
No pasaron ni dos semanas
Entonces todos somos ese gordo
La única chance de que Fallardo deje su orgullo de lado y lo traiga es que nos haga un gol en el monumental.
Estaba libre!!! Ni siquiera lo tuvieron que comprar!!!
Capaz por eso no vino. No habia negociado para hacer!! No habia donde afanarse unos milones!!!. Mas pelotudos no se consigue!!!
Uyyy dios esta mejor que eva!!! Tremenda!!!
Que sensación hubiese sido este español en el súper equipo. El verdadero Euro River que arrasa
Muy boludos en no traerlo, era gratis y había que pagarle el sueldo, y ahora tenemos problemas serios en el mediocampo. Pero bueno, River sabe de esto, en su momento casi trae a Maradona, y no, casi trae a Chilavert (hasta posó con la ropa) y así muchos más. Después destrata a ídolos como Ortega o Fillol y las termina pagando, es realmente desconcertante.