Iker Muniain y su fanatismo por River

Recién me entero que primer partido de titular y metió un DOBLETE. Que hijos de una caminada de putas que somos.
Vi el resumen y es un volante que tiene llegada, el segundo gol es un elixir.

Necesitábamos mediocsmpos así, tiene gol que hijos de re mil puta que somos

13 Me gusta

Y siiii, solamente un ignorante total de este deporte podía ponerse de anti y contra su llegada, no tenés que saber nada pero nada de fútbol, otra no hay, 2 partidos y ya metió doblete, y hoy el primer partido de titular ajajajj

Cómo sabemos de esto algunos, no nos cansamos de que el tiempo nos dé la razón y de cerrar bocas y colas de los que hablan al pedo porque el aire es gratis pero no tienen ni puta idea de lo que hablan, solamente por ponerse en un papel nefasto y ridículo de antis para llevar la contra nomás

Y saben qué es lo peor? que ahora nos debe haber hecho la cruz, se va a quedar a vivir en CASLA y aunque no llamemos en diciembre, él va a tener la sartén por el mango ahí y nos va a dejar de cara, TODA de la dirigencia y Gallardo, acá están las consecuencias, me cuentan que están que trinan en River hoy por esto, que ellos pensaban que era un falopa que iba a fracasar y les cerró la cola el gran Iker

Era NUESTRO y lo está disfrutando San Lamento, los bobos decían que desde mayo no jugaba 1 partido oficial, jugó hoy de titular su primer partido y ya corrió más que el velocista Meza que venía de jugar todos los partidos en México y que se lesiona cada 5 minutos que está tirado en el suelo ajajajajaj ni que hablar de Abuelacho FernANSES, que no le da la vida ya para jugar el fútbol y tapa a todos pero sigue teniendo su lugar privilegiado en el equipo, váyanse a cagar!

TÍPICO de River es esto, no aprende más este club y los que lo manejan…

12 Me gusta

No saben la bronca que tengo amigos, vislumbrar que Iker la rompa en San Pequeño y se haga ídolo de ese club con complejo de inferioridad me hace hervir la sangre. El Vasco tendría que estar entre nosotros pelando la pija en copa libertadores y termeandola a full contra los bosteros y chilotes.

10 Me gusta

falopa total

1 me gusta

Ni la derrota de bosta y la reunión en el YPF con Martinez me sacan el gusto amargo por Iker.

8 Me gusta

Y uno de penal :laughing:

2 Me gusta

Peor aún, River rechaza a Bono porque Armani con sus 40 años sigue de titular, y el marroquí termina atajando en Racing o Vélez.

7 Me gusta

Vi casi todo el 1erT, hizo un gol de penal pateando como el orto, el arquero no la sacó de pedo. Hizo un gol de jugada empujando la pelota abajo del arco y dio 400 pases de dos metros.
Acá algunos vieron otro partido, porque leo lo que publican y parece que ganó el mundial de clubes siendo figura en todos los partidos, la clavó en el ángulo desde 40 metros y metio tres goles olímpicos.
Oh sehor, pare de sufrir, eu posso te ajudar

3 Me gusta

Bueno, basta Patanian !

7 Me gusta

Un digno extremo que perdió velocidad y potencia física y que por ello lo tiraron a jugar por el centro del campo. Y no tiene mucha creativididad para jugar allí. Está bien en San Lorenzo, para jugar en River no le da.

Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

2 Me gusta

Eso sí sería lamentable

2 Me gusta

Tranquilo, Pagani !!!

3 Me gusta

Ya van a caer. Algunos tardarán más, otros menos. Pero todos terminarán de rodillas ante Iker

6 Me gusta

Quizás el mayor error de Iker fue perseguir tanto a River que acabó generando rechazo, y lo que debería haber hecho es hacerse el interesante y “darse valor”, no ofrecerse tan fácil. Entonces quizás podría estar hoy con la 80 de la franja, listo para jugar contra Talleres.

3 Me gusta

En realidad, los responsables directos son los dirigentes de nuestro club, que al ver qué no era un negociado lucrativo como el de Fonseca, directamente lo desecharon.

6 Me gusta

era obvio que iba a rendir.
Yo lo dije en su momento, mas bronca es el hecho de que era algo que necesitabamos. No es que es un buen arquero y decís “bueno, tenemos a Armani y Ledesma, no da”. El tipo minimo un lugar en el banco y sabes que tenés algo confiable para meter mano te daba.

11 Me gusta

Siguen llorando ? Para mi Iker va a venir a River , yo dudo que Gallardo no haya hablado con el en algun momento.
Hoy en nuestro equipo es una incognita y estamos poblados de jugadores.

Hay poco para decir aún.

El tipo juega, es talentoso. No es crack mundial.

San lorenzo juega sólo el campeonato (un partido por semana) y hasta ahora ganó sólo un partido a un rival incluso inferior. Creo que todavía no se pueden sacar conclusiones. Me lo imagino a Meza o incluso Barco siendo figura en este San lorenzo sin transpirar mucho también… son contextos.

¿O acaso Romero no es figura y máximo goleador del torneo en Vélez (el puntero del campeonato)?

Si Gallardo y el CT nuevo no lo buscaron creo que fue por una cuestión de prioridades y quizás la duda de cómo estaba físicamente. Y el criterio en ese sentido fue correcto, porque mucho más importante era traer a Acuña, Pezzella, Bustos y Meza (aunque éste último todavía tenga que demostrar).

Después de todo, Gallardo trajo a los jugadores que quiso, a dedo prácticamente y todos rindieron. El criterio del Muñe en éste caso no fue errado. Estamos en semis de Libertadores muchachos. ¿Por qué no habrá querido a Muñiaín? Esa es la pregunta.

También pienso que si lo traíamos y no rendía como esperábamos (en River) iba a ser una decepción enorme, probablemente el fin de la carrera del tipo.

Pienso que es un buen jugador que quizás en un futuro cercano llegue al club. También me gusta la idea de que se curta en un equipo inferior, conozca el país y le cueste llegar a nuestro club. Personalmente me cae bien.

4 Me gusta

Un partido acceptable no es rendir.

1 me gusta

No solo nos durmieron a este vasco (bah, lo rechazamos nosotros) sino que en todos los mercados de pases nos encajan algun muerto (Herrera, Bareiro, Gattoni…) Por suerte no compramos a Giay que los cuervos que conozco me decian que lo vendian con moño

7 Me gusta