Iker Muniain y su fanatismo por River

A mi me menciono @Morgoth , sino ni me enteraba de la consagracion de Iñaki

2 Me gusta

Vengan @Alguien @Sacapunta @Mandinga16RP

4 Me gusta

No me interesa lo que digan los gordos antis del foro porque no tienen la culpa de que gallardo no lo quiera, son gordos antis nomas porque si :laughing:

Pero se nota que el tipo tiene calidad, que es un jugador bueno para lo que se ve en el futbol argentino, jugar en el cuervo uno de los peores equipos del campeonato no lo ayuda en nada, si estaba en River con un equipo bien armado no tengo ninguna pero ninguna duda de que hacia la diferencia porque encima el tipo queria demostrar porque venia en River y se iba a romper el alma para hacerlo.

Ya esta, ya fue, hay cosas inexplicables en River, no traer a Suarez por mas de quedar eliminados de la copa, no traer a Muniain y asi vamos a seguir rechazando buenos jugadores solo para traer al negociado de turno.

El segundo gol la toca con una calidad, nada de patear al bulto como aca, sino a colocar la pelota.

33 Me gusta

Pensar que prefirieron a bareiro antes que a Muniain

Da bronca la verdad

En el poco tiempo que estuvo hizo más goles que lanzini en toda esta vuelta con river
Con un equipo de cuarta

Es de no creer

18 Me gusta

Lanzini 1 año y medio 1 gol

Muniain 1 partido de titular 2 goles ( en San Lorenzo, club fundido, no olvidarse)

El de Lanzini vale mucho porque sirvio para ganarle a boca pero ahora va a pasar otro año mas hasta que meta otro.

Ya demostro mas que Meza tambien

21 Me gusta

Los que no lo quieren son los pelotudos de mierda que despues dicen “Fonseca anda bien, se merece una chance” o que le chupaban la pija al muerto de De la sida o Barco dando asco todos los fines de semana

Iker es jerarquía y solo en este club se dan el lujo de rechazarlo

23 Me gusta

Que jugador nos perdimos. Un poco mas y lo teníamos encadenado en el portón del monumental con una taza

18 Me gusta

Mamurra los que ahora se sorprenden de si tiene calidad…no jugas en una liga como la española siendo idolo de un club de ahi gratis eh, que es redonda tenes que saber por lo menos, como ciega el querer tener razon por cualquier cosa hasta cuando es contraproducente para tu club.

Y los que crean que si le va bien posta se va a arrastrar de nuevo por ponerse la banda se equivocan tambien, un poco de orgullo debe tener, y den por descontado que algo de cariño a los que le abrieron las puertas cuando otros lo forrearon debe tener.

20 Me gusta

viene de jugar en la mejor liga del mundo, le sobra calidad para jugar en la liga del chiqui tapia

3 Me gusta

Muniain es 10 veces mejor q Meza. Y encima Meza costó 2 palos y Muniain venia gratis.

Inexplicable y toda del Muñe.

18 Me gusta

En qué equipo de la Premier jugaba?

2 Me gusta

Me hubiera encantado que venga Iker pero mesura, recién demostró algo contra un equipo que pelea abajo en el primer partido de titular, quiero verlo diez partidos seguidos y ahí evaluar que pasa

1 me gusta

@Kwyjibergo subite a la Ikereta :upside_down_face:

3 Me gusta

Hay algunos que parece que si no traemos de europa a Mbappe o Rodri no sirve y es un falopa y no lo conoce ni la vieja…ah pero se les baja la bombacha por un volante random de Unión.

15 Me gusta

No digo que se hubiese convertido en la estrella del River, pero tiene calidad para jugar en este equipo sin desentonar, de eso no tengo dudas, por que además vendría motivado y no por que quiera agarrar un buen contrato de jubilación

10 Me gusta

Por dios es un caño lpm

3 Me gusta

Mas que nacho fernandez es, la verdad que no se entiende porqué no lo trajeron

7 Me gusta

El actual goleador del campeonato. Este vasco farsante 2 goles contra un equipo que està para irse a la B y no volver nunca mas.

Fondo de olla

1 me gusta

Lo quiero aca en Enero

1 me gusta

Defini “gordo”

3 Me gusta