Van a mandar a todos los chirolas a decir lo mismo, son de manual estos hijos de re mil putas, otra oportunidad perdida, la va a romper en un brazuca y estos no van a saber dónde meterse, pero les chupa un huevo con la soberbia con la que cargan
No tienen huevos de fletar falopas que tenemos o mandarlos al banco para traer jugadores mejores y ganar la copa, no les da ni la ven
Ahhhh pero para negociados como Fonseca y Rondón, los cerraron de la noche a la mañana sin pensar en cuánta había que poner, hijos de re mil putas, me envenenan
Y no va a salir ni un periosida que cubre a River a operar y presionarlos para que lo traigan, no tienen huevos, son cagones y mulos
Así es cómo ganan las copas ellos últimamente, trayendo tipos de Europa y les rompen el orto a todos, nosotros si la queremos ganar este año, con este técnico de mierda, de la única manera que podríamos, es haciendo eso, y no lo hacen, que se banquen las puteadas después
Sabés porqué no lo traen? “andá a decirle vos a Armani, Herrera, Penales Pirez, Díaz x2, Casco, Simón, Palavecino, Nacho Fernández, Barco, Covid Martínez, Colidio, Solari, Borja y Fonseca que tienen que salir”
No tienen huevos para fletar gente y pasar la escoba ni siquiera en conjunto entre el cuerpo técnico y la dirigencia, por eso no lo hicieron en el verano cuando era lo que más se pedía y tampoco lo van a hacer ahora, te nombré 80% del plantel que tiene que volar y si se fueran, nadie diría nada, pero son cagones y cobardes, esperan que se vayan solos o queden libres como el Líquido, Zuculini y esos pocos que se fueron
Y en un pais polarizado por dos clubes, siendo un club que no tiene la billetera de los grandes y encima se complican la vida por cumplir con su ideal de solo jugadores vascos, bastante hizo el Athletic, bastante gano con esos dos handicaps…ni hablemos que no se fue nunca a la B, compara eso con los demas equipos de la liga de España y la verdad que el Bilbao es groso. Y si hablamos de Iker, el loco jugo Champions varias veces, no se si es elite pero tampoco es el tres del Granada.
Pero claro, lo que pasa es que vos, yo y todo el foro no entendemos nada, no te das cuenta que en el medio ya tenemos a la momia, a un pibe que se va dentro de 6 meses, a un muerto que es una calecita y a otro que se olvido de jugar al futbol en Inglaterra? No, como va a haber lugar ademas para alguien que no es uruguayo, el cupo de extranjero es para los yoruguas que le dejan guita al ñoqui que usaba la 9.
Mi viejo suele seguir las campañas de varios Dts argentinos, entre ellos se vio todo el proceso de Bielsa en el Athletic, se veia en vivo todos los partidos y hace mucho me viene diciendo que a River le falta un jugador asi, y ayer apenas se enteró me dijo esto “uh ese si es bueno, es bueeeeeno, puede jugar de segundo delantero o extremo, no es goleador, pero asiste mucho al 9, y arriba encara, no da pases para atras, y si juega con echeverry y mastantuono la pueden romper porque echeverry encara siempre para adelante como sea y mastantuono siempre asiste para adelante, entonces Munian es el jugador que falta”