Iker Muniain y su fanatismo por River

Pinola

1 me gusta

Cuantos pelados Queres en la boca?

7 Me gusta

Van a mandar a todos los chirolas a decir lo mismo, son de manual estos hijos de re mil putas, otra oportunidad perdida, la va a romper en un brazuca y estos no van a saber dónde meterse, pero les chupa un huevo con la soberbia con la que cargan

No tienen huevos de fletar falopas que tenemos o mandarlos al banco para traer jugadores mejores y ganar la copa, no les da ni la ven

Ahhhh pero para negociados como Fonseca y Rondón, los cerraron de la noche a la mañana sin pensar en cuánta había que poner, hijos de re mil putas, me envenenan

Y no va a salir ni un periosida que cubre a River a operar y presionarlos para que lo traigan, no tienen huevos, son cagones y mulos

Así es cómo ganan las copas ellos últimamente, trayendo tipos de Europa y les rompen el orto a todos, nosotros si la queremos ganar este año, con este técnico de mierda, de la única manera que podríamos, es haciendo eso, y no lo hacen, que se banquen las puteadas después

Sabés porqué no lo traen? “andá a decirle vos a Armani, Herrera, Penales Pirez, Díaz x2, Casco, Simón, Palavecino, Nacho Fernández, Barco, Covid Martínez, Colidio, Solari, Borja y Fonseca que tienen que salir”

No tienen huevos para fletar gente y pasar la escoba ni siquiera en conjunto entre el cuerpo técnico y la dirigencia, por eso no lo hicieron en el verano cuando era lo que más se pedía y tampoco lo van a hacer ahora, te nombré 80% del plantel que tiene que volar y si se fueran, nadie diría nada, pero son cagones y cobardes, esperan que se vayan solos o queden libres como el Líquido, Zuculini y esos pocos que se fueron

7 Me gusta

Y en un pais polarizado por dos clubes, siendo un club que no tiene la billetera de los grandes y encima se complican la vida por cumplir con su ideal de solo jugadores vascos, bastante hizo el Athletic, bastante gano con esos dos handicaps…ni hablemos que no se fue nunca a la B, compara eso con los demas equipos de la liga de España y la verdad que el Bilbao es groso. Y si hablamos de Iker, el loco jugo Champions varias veces, no se si es elite pero tampoco es el tres del Granada.

6 Me gusta

Jugó la final de la Europa League también, pero desgraciadamente la perdieron

Va a terminar jugando en el Flamengo o en el mineiro y siendo figura de la libertadores 2025. Ya lo veo venir…

9 Me gusta

Invitalo un café primero!!

2 Me gusta

Pero claro, lo que pasa es que vos, yo y todo el foro no entendemos nada, no te das cuenta que en el medio ya tenemos a la momia, a un pibe que se va dentro de 6 meses, a un muerto que es una calecita y a otro que se olvido de jugar al futbol en Inglaterra? No, como va a haber lugar ademas para alguien que no es uruguayo, el cupo de extranjero es para los yoruguas que le dejan guita al ñoqui que usaba la 9.

7 Me gusta

La verdad es como te leo decir muchas veces, River se pega tiros en los pies.

4 Me gusta

Y agrego tambièn al pibe que estuvo dos años en la casa jugando a la play en lugar de jugando al futbol.

3 Me gusta

Cuando la dirigencia empiece a mover las tetas por este, va a estar firmando para el Maccabi Haifa.

4 Me gusta

ya me compro el palavecino español, nunca lo vi jugar y nose de que juega pero peor que lo que hay ahora no debe ser. lotrai

4 Me gusta

No llega a venir y yo salgo a matar a alguien, escucho nombres

6 Me gusta

A @Alguien

8 Me gusta

Doy mis argumentos de porqué tiene que venir:

Mi viejo suele seguir las campañas de varios Dts argentinos, entre ellos se vio todo el proceso de Bielsa en el Athletic, se veia en vivo todos los partidos y hace mucho me viene diciendo que a River le falta un jugador asi, y ayer apenas se enteró me dijo esto “uh ese si es bueno, es bueeeeeno, puede jugar de segundo delantero o extremo, no es goleador, pero asiste mucho al 9, y arriba encara, no da pases para atras, y si juega con echeverry y mastantuono la pueden romper porque echeverry encara siempre para adelante como sea y mastantuono siempre asiste para adelante, entonces Munian es el jugador que falta”

8 Me gusta

Anotado…

1 me gusta

viene por ML el paquete?

amigo eso fue en 2011

6 Me gusta

si, y aun asi ya hizo meor trabajo de scouting que enzo y ponzio…

3 Me gusta

Iker: que tiene?

Kjjj me hizo acordar a la vez que le preguntaron a Champion si de verdad se llama Israel y el triple jijo e buta respondió así.

2 Me gusta