A por ellos oé
A por ellos oé
A por ellos oé
A por ellos oé oé
Tenemos que ensayar coreo chiquis
A rondon que jugaba menos que este aun en inglaterra, a lanzini que comia banco a lo loco y da asco en River…
No es elite , pero munain tiene roce vs equipos importantes en europa , súmale si traemos a pezella y Montiel .
Estaríamos sumando calidad
Es elite… juega contra los mismo equipos que juegan los real madrid barcelona. El bilbao es un equipo tradicional e historico de españa.
Oooh te cogió barsinso ohohohohhh
Creo qué @AngelLabruna se refiere a qué es un jugador qué junto a su club juegan y compiten anualmente en una liga top, frente a rivales y jugadores de élite… Todos lo entendimos, ponele onda Champion!
Como sea, con 31 esta 2 escalones por encima de un Palavetibio que vino de la liga Congombiana, el burro descerebrado de Soladri qué era idolo en la superliga Chilena (kjjj) o Barco qué fracaso en la liga de Mickey Mouse
Lotrai y rajamos al ladrón de Lanzini de paso
Ganarle a bosta con un gol del vasco y que la cargada sea:
Te Vascogido
Acá le vamos a decir el vasco
Hola Centenario
Hola Sivori
Ya estamos todos aquí
Ya estamos todos aquí
Alentando al River Plate
Me pincho una vena de la pija y firmo con sangre que venga. Si viene y rinde mal, pongo a disposición ban de un mes.
Olé quiere tu LinkedIn
Yo queria que demichelis tenga un colaborador que se apode tito para que ole titule “micho-tito en la boca” cuando ganen un superclasico en la bombonera. Me arrebataron el sueño
Yo estoy seguro que si viene es un salto de calidad
Ojalá vuelva el pelado Almeyda como dt y gané un clasico en la bostanera para que el título sea:
El pelado se agranda en la boca
Para eso que venga ramon que tambien le dicen asi. Y nos ahorramos el trauma del depresivo
Pero Ramón ya ganó en la bostanera y nunca lo pusieron ese título. Necesitamos otro pelado
Llaman2 a Bonano, chau Saccone