Iker Muniain y su fanatismo por River

A por ellos oé
A por ellos oé
A por ellos oé
A por ellos oé oé

7 Me gusta

Tenemos que ensayar coreo chiquis

3 Me gusta

A rondon que jugaba menos que este aun en inglaterra, a lanzini que comia banco a lo loco y da asco en River…

6 Me gusta

No es elite , pero munain tiene roce vs equipos importantes en europa , súmale si traemos a pezella y Montiel .
Estaríamos sumando calidad

3 Me gusta

Es elite… juega contra los mismo equipos que juegan los real madrid barcelona. El bilbao es un equipo tradicional e historico de españa.

5 Me gusta

Los que son ocurrentes para poner apodos son los Gallegos

11 Me gusta

Oooh te cogió barsinso ohohohohhh

1 me gusta

Creo qué @AngelLabruna se refiere a qué es un jugador qué junto a su club juegan y compiten anualmente en una liga top, frente a rivales y jugadores de élite… Todos lo entendimos, ponele onda Champion!

Como sea, con 31 esta 2 escalones por encima de un Palavetibio que vino de la liga Congombiana, el burro descerebrado de Soladri qué era idolo en la superliga Chilena (kjjj) o Barco qué fracaso en la liga de Mickey Mouse

6 Me gusta

Lotrai y rajamos al ladrón de Lanzini de paso

5 Me gusta

Ganarle a bosta con un gol del vasco y que la cargada sea:

Te Vascogido

25 Me gusta

Acá le vamos a decir el vasco

4 Me gusta

Hola Centenario
Hola Sivori
Ya estamos todos aquí
Ya estamos todos aquí
Alentando al River Plate

11 Me gusta

Me pincho una vena de la pija y firmo con sangre que venga. Si viene y rinde mal, pongo a disposición ban de un mes.

9 Me gusta

Olé quiere tu LinkedIn

12 Me gusta

Yo queria que demichelis tenga un colaborador que se apode tito para que ole titule “micho-tito en la boca” cuando ganen un superclasico en la bombonera. Me arrebataron el sueño

9 Me gusta

Yo estoy seguro que si viene es un salto de calidad

3 Me gusta

Ojalá vuelva el pelado Almeyda como dt y gané un clasico en la bostanera para que el título sea:

El pelado se agranda en la boca

10 Me gusta

Para eso que venga ramon que tambien le dicen asi. Y nos ahorramos el trauma del depresivo

8 Me gusta

Pero Ramón ya ganó en la bostanera y nunca lo pusieron ese título. Necesitamos otro pelado

Llaman2 a Bonano, chau Saccone