Iker Muniain y su fanatismo por River

Che, no sean malos con un tipo que siendo de afuera demostro amor por el club como ni muchos que nacieron aca y hasta intento hasta el ultimo segundo en ponerse la banda. Que no les cierre para jugar en Nuñez porque prefieren a gente como Fonseca no quiere decir que le tengan que tener odio asi de arriba, guardense el odio para los de azul y orin hermano, que les hizo el pobre infeliz este mas que querer al club del cual son hinchas?

6 Me gusta

El último dato que salió de interacciones en redes era una locura River, le rompe el orto a boca, creo que aparecía incomparable a River sanlorenzo, independiente y racin ni figuraba.
Aca solo los primeros 3

2 Me gusta

4 Me gusta

@ScreamPunk como le va don cuervo, que opinion tiene acerca de la llegada de iker munian a su club, y que opina de bareiro y gattoni, aceptarian una devolucion de nuestra parte de esos jugadores, nos devuelven la plata y hacemos como si nunca nads hubiese pasado, ok?

Trolleo es seguir llorando a este 4 de copas como si fuera Dybala cuando ya esta en San Lamento.

Cierren el thread y listo viejo. Basta de este don nadie.

4 Me gusta

Tampoco hay ninguna razón para pajearse con él.

1 me gusta

Miralo a negro de williams haciendose de san lorenzo por iker… que pelotudos somos eh!!

1 me gusta

Hable con un amigo que es de SL, y no tiene la más mínima ilusión de nada.

1 me gusta

Obviamente que estaba en contra de la llegada de Muniain por el simple hecho de que estas cosas casi siempre terminaron mal y ni hablar ahora que el club está fundido económicamente. No pueden pagar los sueldos al día de los jugadores que ya están imaginate lo turbia que debe ser la cosa entre bambalinas para que hayan traído a este tipo y asegurarle que le van a pagar. Ojalá me cierre el orto Moretti pero esto para mi va a terminar muy mal.

Bosteiro no tendría que volver a pisar nunca más el club por lo horrendo que es como jugador. Gattoni ni me va ni me viene, un tipo que recién rindió con un hijo de puta que jugaba con 5 defensores y mandaba al equipo a colgarse del travesaño 85 de los 90 minutos. Lo único que le destaco es que tenía personalidad y no era un negro cabeza como el 99% de los jugadores.
Igualmente por lo que se, si bien ninguno les rindió a River sino todo lo contrario, creo que no han tenido muchas chances. Bosteiro más allá de que dibujaba con goles de penal y empujándola abajo del arco hay que reconocerle que metió bastantes goles en el SL de INSÚA, por eso medio raro que en un equipo ofensivo como River hasta ahora no haya metido siquiera un gol o tenido muchas chances de gol.

4 Me gusta

Vivis en las cavernas y edad de piedra

4 Me gusta

Acá lo que no entienden es que la cuestión no es que uno se pajea o se muere como si fuera Zidane, el tema es que duele que no costaba nada traerlo, estaba regalado, y además de es mucho más que varios mediopelos sin sangre que tenemos ahí. Ese el debate. Acá nadie tampoco tiene la bola de cristal para saber cómo le podría ir en River. También me da por las bolas que al tipo algunos acá le hacen un ataque personal sin ningún tipo de fundamento, y después aplaudiendo a Lanzinis o cerrando el orto directamente a sabiendas que se hicieron las divas para venir (caso del muerto de Bareiro también) y después terminar dando asco. Esa es la cuestión y lo que me cuesta comprender.

1 me gusta

Dejen el personaje del contra de Tinelli amigo, posta nunca hablan enserio, salgan del personaje que ya no da gracia.

3 Me gusta

Basta iker

2 Me gusta

Lo gracioso es que si suena Dybala aún vas a seguir con tu personaje pedorro.

3 Me gusta

Quien será? Kjjj

4 Me gusta

Dijeron que la mitad la pone el nuevo patrocinador y la otra mitad ( lo que le pagaron ahora ) salió de la venta de bareiro…en resumen, se lo pagamos nosotros…

3 Me gusta

los hinchas cuervos viven de esa manera hace rato, que minima ilusion pueden tener? Munian no es un gana partidos y viene sin jugar hace tiempo. Traerlo es mas para el aspecto marketinero y sumar desde lado, despues lo futbolistico con que haga 2 o 3 goles ya esta

Más lindo, así lloran los gordo vasco

Debe ser Sepita

Ni idea como jugaba este, pero que les costaba traerlo?

2 Me gusta