Iker Muniain y su fanatismo por River

Yo con sobrepeso soy figura en san silencio

3 Me gusta

Esa info salió de Moretti o la misma dirigencia??? porque si es así esperate todo lo contrario.

2 Me gusta

Personaje dice el mulo de ya sabemos quien… :eyes:

2 Me gusta

Solo voy a decir que hay usuarios que llenaron de mensajes este tret y no suelen comentar nunca. Me parece que vinieron a trolear y baitearon a los pichones

7 Me gusta

Pero ya aburrís amigo.

Pensé que eras asi por lo de GH nomas pero es posta. Lo amás al gordo ese, siempre lustrándole las bolas con la lengua mamita

1 me gusta

Eh? Yo pensé que vos eras un personaje en el thread de GH nomás, pero sos así de down en todos lados jajaj no se te puede hablar enserio nunca.

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Soy

1 me gusta

Ojalá la rompa el galleta este (menos contra nosotros). Me cayó bien que haya agotado hasta las últimas instancias por jugar en River.
No me sorprendería nada que el representante les haya largado unos euros a los bosteriodistas para instalar el tema y darle difusión a su deseo de jugar en el club.

3 Me gusta

Es un badre que lee el florito, obviamente que le deseamos lo mejor y

3 Me gusta

El vasco en santiago del estero con 40 grados , con los santiaguenos de fondo escuchando koli arce o yendo a Varela con la ranchada?
La va a pasar de 10 aca

4 Me gusta

Uhhhh! Que hinchazooo por Diooos!
Denle el premio TuRiver.
Kjkjkjkkkkkjkjjkjjjjk

El mulo de alguien no?
De quien? Alguien del foro?
En todos mis años aca, no vi a dos bobos similares, llorando por un NN y dejando a River alla abajo.

1 me gusta

Y lo voy a seguir bardeando a este vasco sin seleccion.
La Pulga Rodriguez tiene mas seleccion y titulos que este tipo.
Quen los dos o tres chupa pija que envidian a la bosta por traer falopa marketinera se caguen muriendo.
Necesitas un celu?

Loros , dejen de lorear y vayan a la plaza.

Cierren esta mierda de thread .

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No avivo, okey

2 Me gusta

Mencioná, cagonazo

2 Me gusta

Vos y tu novio el otro desterrado del foro son muy downs amigo, es imposible tomarselos enserio posta. Nunca me contestaste nada con ningún argumebto. Y encima se creen que son graciosos y quedan como dos plomazos terribles hasta cierto punto.
Ya ni gastarse.

5 Me gusta