Solo voy a decir que hay usuarios que llenaron de mensajes este tret y no suelen comentar nunca. Me parece que vinieron a trolear y baitearon a los pichones
Ojalá la rompa el galleta este (menos contra nosotros). Me cayó bien que haya agotado hasta las últimas instancias por jugar en River.
No me sorprendería nada que el representante les haya largado unos euros a los bosteriodistas para instalar el tema y darle difusión a su deseo de jugar en el club.
El vasco en santiago del estero con 40 grados , con los santiaguenos de fondo escuchando koli arce o yendo a Varela con la ranchada?
La va a pasar de 10 aca
El mulo de alguien no?
De quien? Alguien del foro?
En todos mis años aca, no vi a dos bobos similares, llorando por un NN y dejando a River alla abajo.
Y lo voy a seguir bardeando a este vasco sin seleccion.
La Pulga Rodriguez tiene mas seleccion y titulos que este tipo.
Quen los dos o tres chupa pija que envidian a la bosta por traer falopa marketinera se caguen muriendo.
Necesitas un celu?
Vos y tu novio el otro desterrado del foro son muy downs amigo, es imposible tomarselos enserio posta. Nunca me contestaste nada con ningún argumebto. Y encima se creen que son graciosos y quedan como dos plomazos terribles hasta cierto punto.
Ya ni gastarse.