Iker Muniain y su fanatismo por River

Quuen es la perrita? Es la esposa o una dirigente o un simple gato?

2 Me gusta

Cuando llegó de nuevo al país dijeron que era “su novia”…
Y bueno, si quieres una mina así, tenés que ser jugador de fútbol…sino vas a morir haciéndote las pajas, jajajajaja

2 Me gusta

Para, para, si tenemos a Bareiro y ya deben estar los negocios en Asunción abarrotados de gente queriendo comprar la camiseta del capo cañoniero de la selección guaraní que tiene River…

Ha, no es el goleador de su selección y encima ni al banco lo lleva el técnico???
Y bueno, capaz que en la salada podemos llegar a vender alguna remera trucha con el nombre de este clavo…

4 Me gusta

Los payasos que no quería que venga este tipo LIBRE, se quedaron en los 90

7 Me gusta

Solo por la mina qué tiene al lado que m hace acordar a las trillizas de oro habría que haberlo traído…bah, capaz que el vasco se negó a entregarle la mina por una noche a Patanian y por eso ni lo llamaron… jajajaja

4 Me gusta

y dígame esos videos están aquí con nosotros?

1 me gusta

Entra a Twitter o en la cuenta de san Lorenzo estimado. Están flipando los vascos y los cuervos

3 Me gusta

ah twitter, imagine videos de colas de 100 cuadras para comprar la camiseta de iker pero se ve que cris morena hace mas fila

Quieren traer a un jugador por comentarios de Instagram.

Fondo de olla total.

10 Me gusta

Si ponemos porque vinieron varios del actual plantel de River, directamente tenemos que cerrar estos foros y echar a más de la mitad de esos mismos jugadores, que en otro momento no podían pisar el monumental.

Pero bueno si acá todavía creen que Bareiro es jugador de fútbol o que Fonseca va a ser el 5 titular de River…

2 Me gusta

Cogidio
Captura de pantalla 2024-09-07 170512

vasquito
Captura de pantalla 2024-09-07 170624

Irala

Captura de pantalla 2024-09-07 170929

Muy bueno el marketing

2 Me gusta

La camiseta de Munian se va a vender quédate tranquilo, lo más probable es que también empiece a aparecer tímidamente camisetas del Bilbao. Cómo allá en Bilbao aparezcan camisetas de san Lorenzo con su nombre, es idolo en su equipo

3 Me gusta

bueno pero ya esta, no vino pa, listo, para que siguen con lo mismo.
Es lo mismo que suene un jugador que yo creo que no esta para River, ponele el Pata Castro por poner un ejemplo, obviamente que mientras su nombre suene para River voy a opinar que no quiero que venga, en el momento que se caiga el pase o se vaya a otro club listo, no existe mas para mi, a otra cosa y sigo con mi vida o hablando de jugadores que si pueden llegar a venir, Muniain ya esta en San Lorenzo, encima no es que comentan en el thread de mercado de pases, vienen a este thread en especifico kjjjjj digan que quieren Trollear y hacer calentar a un par de usuarios en especifico y listo, reconocerlo seria mas noble

1 me gusta

Igual San Lorenzo en las redes no existe a comparación con River. Eso quiere decir que cualquier muerto en River genera más interacciones que los jugadores de San Pobrenzo.

2 Me gusta

Las interacciones varían según de dónde provengan, siempre es mejor abarcar más. Es expandir esas interacciones en distintos puntos geográficos. River tiene mucho, con muniain sumaba Bilbao y parte de españa, pelotudo

1 me gusta

si pero fijate que abajo puse la foto de Irala y tiene la misma interración que Muniain.

Pelotudo? Paraaaa, que bardie a tu masho? Encima no dije nada en contra de Muniain jajaja, si dejaras la ira de lado te darías cuenta que mi mensaje estaba más en contra que a favor de lo que dijo Maturdi :laughing:

Si ese individuo te dice pelotudo en persona ¿cómo procedes?

4 Me gusta

13 Me gusta

Dios mio , todavia lloran por este NN? cosas de club chico eh, ya fué.

De todas formas para mi Gallardo le dijo: “mirá, hace 8 mil años que no jugas 1 puto partido, anda a algun club chico de por acá y ponete en orden y vemos a fin de año porque yo no voy a perder tiempo como un boludo hasta que agarres ritmo, mirá que esto no es el balboa o no se de donde mierda venis, acá hay que ser campeon todos los años mínimo 1 o 2 veces por año y ni asi te quieren y te rajan igual, no una vez cada 45 años y ya sos idolo. Capish señor “quiero que River me cumpla mi sueño” quien pija sos boludoooooo?”