Ponele la firma, los mismos boludos van a saltar con la de “es canadiense, juega en Marruecos, no ganó el mundial ni la Champions, es un muerto!!! me quedo con Armani en silla de ruedas y con Ledesma que recién lo traemos y nos salió 5 palos!!!”, qué mal ven el fútbol y lo entienden, increíble
Esa es la vara absurda que tienen, para ellos si no quiere venir Haaland o Mbappé, todos los demás se descartan, no sé en dónde viven o piensan que es el club, eso de hacerse los superados y mejores que todos para mal, me da por las pelotas, porque desvarían, flashean que somos más que el Madrid y que cualquier crack europeo quiere venir acá, cuando la realidad es que de los que dicen ser hinchas o que simpatizan por River, tenés que traer a los poquitos más o menos buenos y con renombre que jugaron en clubes conocidos, de los que están dando vueltas, y hoy, no son más que Muniain y Bono, no hay otros, esa es la realidad para nosotros, lamentablemente, quizás porque justamente por pegarnos tiros en el pie y hacer todo mal en marketing, nadie de esas latitudes nos conoce o quiere jugar acá
Bono demostró un muy buen nivel en un mundial hace 2 años, lo mejor de Muniain paso hace como mínimo 5 años, yo lo quería al Vasco acá pero llorarlo como si fuera Ryan Giggs no da
Tranquilamente pueden ser motivos que digan de Bono, si no sabemos qué va a pasar en 1, 2 años, se ponen quisquillosos con esos jugadores, pero traemos falopa local y no dicen nada…
Comprendo a los que no querían que viniera, ya hace rato que se confirmó que no viene, se cumplió sus deseos, ahora, por qué siguen acá en este thread todo el dia? Si ya está, no viene, no entiendo…salvo que sean unos adictos al Trolleo y se agarran de esto para bardear, otra explicación racional no hay
Ahora trollear es no querer que cualquier falopa europeo se ponga la camiseta de mi club? Esto es River papá no un club cualquiera para cumplir sueños.
El que tiene algo personal contra un vasco que parece que le cojió o le secuestró a un familiar sos vos. No entiendo realmente fuera de joda porqué tanta saña con el tipo. Ojalá algún día puedas contestar una pregunta enserio.
Sabes que es trollear? Quejarse en el thred de Julian Alvarez de que para que hablar de él si no esta en River y lo unico que le preocupa es verlo en la selección, criticar a Borja y alabar al Paty por cada gol que hace siendo que no se hace lo mismo con Julian y con un jugador del club.