Iker Muniain y su fanatismo por River

Ponele la firma, los mismos boludos van a saltar con la de “es canadiense, juega en Marruecos, no ganó el mundial ni la Champions, es un muerto!!! me quedo con Armani en silla de ruedas y con Ledesma que recién lo traemos y nos salió 5 palos!!!”, qué mal ven el fútbol y lo entienden, increíble

Esa es la vara absurda que tienen, para ellos si no quiere venir Haaland o Mbappé, todos los demás se descartan, no sé en dónde viven o piensan que es el club, eso de hacerse los superados y mejores que todos para mal, me da por las pelotas, porque desvarían, flashean que somos más que el Madrid y que cualquier crack europeo quiere venir acá, cuando la realidad es que de los que dicen ser hinchas o que simpatizan por River, tenés que traer a los poquitos más o menos buenos y con renombre que jugaron en clubes conocidos, de los que están dando vueltas, y hoy, no son más que Muniain y Bono, no hay otros, esa es la realidad para nosotros, lamentablemente, quizás porque justamente por pegarnos tiros en el pie y hacer todo mal en marketing, nadie de esas latitudes nos conoce o quiere jugar acá

6 Me gusta

Bono demostró un muy buen nivel en un mundial hace 2 años, lo mejor de Muniain paso hace como mínimo 5 años, yo lo quería al Vasco acá pero llorarlo como si fuera Ryan Giggs no da

8 Me gusta

Vas a comparar a Bono que llevó a Marruecos a una semi de Mundial con este colorado ignoto?

Seamos serios.

6 Me gusta

Vamos a ver en 2 o 3 años si Bono quiere venir ahí, si van a decir lo mismo, ya los conocemos acá a algunos

Porque encima es arquero, si no quisieron un atacante, ya me veo venir con un arquero que ocupe cupo, sea grande ya y todo lo que dije arriba!

2 Me gusta

Este tipo no juega desde mayo, no es serio

3 Me gusta

Tranquilamente pueden ser motivos que digan de Bono, si no sabemos qué va a pasar en 1, 2 años, se ponen quisquillosos con esos jugadores, pero traemos falopa local y no dicen nada…

3 Me gusta

Que haga como Piscu cuando “volvio” a AAJJ. Que se ponga a punto y cuando deje de tener el fisico mio que venga a jugar

Total firmo por 1 año solo

1 me gusta

Comprendo a los que no querían que viniera, ya hace rato que se confirmó que no viene, se cumplió sus deseos, ahora, por qué siguen acá en este thread todo el dia? Si ya está, no viene, no entiendo…salvo que sean unos adictos al Trolleo y se agarran de esto para bardear, otra explicación racional no hay

3 Me gusta

Aplica lo mismo para los virgos que lo siguen llorando?

4 Me gusta

Merecemos que contra nosotros juegue bien

2 Me gusta

Ahora trollear es no querer que cualquier falopa europeo se ponga la camiseta de mi club? Esto es River papá no un club cualquiera para cumplir sueños.

1 me gusta

El que tiene algo personal contra un vasco que parece que le cojió o le secuestró a un familiar sos vos. No entiendo realmente fuera de joda porqué tanta saña con el tipo. Ojalá algún día puedas contestar una pregunta enserio.

2 Me gusta

Créeme que a mí River me importa más que vos!

2 Me gusta

Yo en vez de muniain prefiero que venga cucurella. te lo imaginas al come paella al lado de paulo sidaz

1 me gusta

Me lastima los videos y la cantidad de vascos alentando a san Lorenzo, que oportunidad perdimos de conquistar un pequeño mercado más

9 Me gusta

La “falopa europea” equivale a jugadores decentes/buenos de sudamerica.

Son capaces de despreciar a Bono porque “esta en arabia”.

3 Me gusta

Munia muniain se come un chinchulin, munia muniain se bebe un gin.

Pezzella tiembla que viene muniain.

2 Me gusta

Ana Montoya :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Sabes que es trollear? Quejarse en el thred de Julian Alvarez de que para que hablar de él si no esta en River y lo unico que le preocupa es verlo en la selección, criticar a Borja y alabar al Paty por cada gol que hace siendo que no se hace lo mismo con Julian y con un jugador del club.

Cantidad de histeria se generó con este thread jajaja

1 me gusta