Iker Muniain y su fanatismo por River

Si quiere venir Trezeguet de manager, lo mandas a la concha de su madre a enzo o al sojero y lo traes

7 Me gusta

Demichelis no pincha ni corta a la hora de elegir refuerzos.

Si la dirigencia no lo trae, es porque taparía a otros jugadores del plantel cuyos representantes están entongados con ellos. Así funciona River hoy, todo lo que hacen los dirigentes son negociados.

1 me gusta

Estoy 100% que Trezeguet como manager recontra andaria.

Mi River ideal es con Ramon Diaz de presidente de River. Trezeguet de manager, Montiel de lateral derecho, Hector Lopez Muñoz de enganche, Mastantuono titular indiscutido, Subiabre por encima de barco y palavecino, Quiroz, Otamendi o Pezzella de central acompañando a Diaz.

Y Ramon de DT tambien porque no, me chupa todo un huevo, presidente y dt y a otra cosa xd

3 Me gusta

Yo la verdad nunca en mi vida lo vi jugar un partido ni se como esta fisicamente ni siquiera se si juega ahora pero me acuerdo que trajeron a Fonseca que no jugo casi 2 años enteros al futbol y ya me parece buen refuerzo sin saber nada de el.

7 Me gusta

Que Demichelis se plante “o Muniain o yo” y Brito “bueno arafue”

2 Me gusta

Qué señal contundente de que River se encamina a ser una sociedad anónima sería la contratación de un sujeto llamado iker. No importa si juega al fútbol o no.

Chatás (ensobrado de Brito) ya dijo que hay súper población en la posición que juega el gallego.

1 me gusta

De suplente

1 me gusta

Bilbao te parece la elite del futbol?

no lo van a traer… no se que les pasa a los dt nuestro ultimamente, pero creen en sus proyectos y no les importa la calidad de los jugadores…el muñeco el ultimo tiempo hacia lo mismo… se creia que sus sistemas eran mas importante que el jugador…

3 Me gusta

antes de Madrid el muñeco pensaba… fijate que le dijo a la dirigencia que traigan a Pratto porque sino iban a salir campeones ellos… y aso le ganamos la copa… despues se lo comio el personaje de buen Dt…

4 Me gusta

Perfecto, liberen esos lugares QUE SE CREEN QUE SON

2 Me gusta

Depende a qué llamen superpoblación…para mí falta gente en esa posición, de que te sirve hablar de superpoblación si de todos no haces ni uno…

3 Me gusta

Iker, sé que tenés user en el florito badre, si podés mándame mp que quiero que seas nuestra primera entrevista en el primer programa de streaming del florito

1 me gusta

lo rechazamos, se va a brasil y termina siendo el mejor jugador del mundo

3 Me gusta

Jumbobot: -Hola Iker, contanos a los hinchas de River para que todos sepamos, que se siente hablar todo con Z y SH? Jajaja terrible gallego trolo

5 Me gusta

Por lo general se dice cuando:

4 Me gusta

Sentime, en serio te llamas Iker? NAAA

3 Me gusta

Iker es jugar en river posta??

1 me gusta

Batata o membrillo