Que marketing boludo
Cuando se cague contra riestra hablamos
No es que vino Suarez, Cavani (y eso que a mí este me parece un muerto todavía) o algún histórico de europa
Que marketing boludo
Cuando se cague contra riestra hablamos
No es que vino Suarez, Cavani (y eso que a mí este me parece un muerto todavía) o algún histórico de europa
Vos fijate que en las encuestas que hacen estos tres chiflados, no vota nadie, yo hago una encuesta de mierda así nomás y en 10 minutos hay 40 votos jajaja qué diferentes somos a los trolls eh, terrible!
Domaditos, el foro sin que se los diga, ya habló, los conoce, sabe cómo son y elige no darles cabida, pasarlos de largo, fijate que cuando están baneados o no aparecen por el foro por meses, nadie se da cuenta que no están, nadie los pide, son nn indeseables jajja
Como todo el marketing que nos dio a nosotros durante todos estos años por humear de que es hincha… a ¿que no conseguimos nada con eso?
Me refiero a que por bronca va a boquear, que la hinchada de San Lorenzo, que esto que lo otro.
Como hizo con nosotros todos estos años y nadie supo nada de él
No va a hablar de River, simplemente, cuando le pregunten en la conferencia de prensa, va a decir algo así y que solo va a dedicarse a San Lorenzo y listo, apillados todos
Son una lagrima foristica detras de una pc con los ojos llorosos de resentimiento, estan acabados y lo saben. No saben como salir de ese bucle, de ese loop constante de almas perdidas con amnesia de identidad q hasta se ponen avatar a vosteros ediondos. No pueden con su genio
Decime un jugador mejor que muniain del futbol local del uruguayo chileno paraguayo o colombiano que podamos comprar… y ni te digo que venia libre… no existe los gordos madrid eterno te va a decir el imbecil vago y atorrante de quintero.
El diente López lo pudimos haber traído libre pero ya está en caída libre
Era tan fácil como pegarle un llamado a Muniain, a Vietto antes que lo llamara Rasin y ponerla toda en Ocampos, imaginate lo que sería el 11 titular de River hoy, con esos 3, y con los falopas en el banco o afuera, ESO SÍ era un equipazo para ganar la copa y competir en el mundial de clubes
Ahora quiero ver quiénes van a estar libres en diciembre con todas las temporadas a la mitad, nos van a llenar de falopa y estrellitas locales para que jueguen el mundial de clubes, acordate, y los mismos que ahora festejan esto, van a ser los primeros en llorar sangre, vamos a ver si reconocen que se equivocaron o siguen en su personaje…
Al Colo Gil Romero
Ascacibar
jajajajajajaja
Yo vote de onda igual
Pero estamos hablando de Muniain, no de Fonseca.
En la última temporada, Muniain no llego a completar 11 partidos
Pero estamos hablando de Muniain, no de Fonseca.
En la última temporada, Muniain no llego a completar 11 partidos.
Se pelean por todo, hasta por los que no jugaron nunca en River.
El mejor foro del mundo, lejos.
Nunca se aburren los muchachos.
Se nota, pero no entiendo a qué le apuntas, no lees lo que citás o respondés. Insólito, nunca vi un caso así.