Iker Muniain y su fanatismo por River

Que marketing boludo
Cuando se cague contra riestra hablamos

No es que vino Suarez, Cavani (y eso que a mí este me parece un muerto todavía) o algún histórico de europa

2 Me gusta

Vos fijate que en las encuestas que hacen estos tres chiflados, no vota nadie, yo hago una encuesta de mierda así nomás y en 10 minutos hay 40 votos jajaja qué diferentes somos a los trolls eh, terrible!

Domaditos, el foro sin que se los diga, ya habló, los conoce, sabe cómo son y elige no darles cabida, pasarlos de largo, fijate que cuando están baneados o no aparecen por el foro por meses, nadie se da cuenta que no están, nadie los pide, son nn indeseables jajja

3 Me gusta

Como todo el marketing que nos dio a nosotros durante todos estos años por humear de que es hincha… a ¿que no conseguimos nada con eso?

2 Me gusta

Me refiero a que por bronca va a boquear, que la hinchada de San Lorenzo, que esto que lo otro.

Como hizo con nosotros todos estos años y nadie supo nada de él

No va a hablar de River, simplemente, cuando le pregunten en la conferencia de prensa, va a decir algo así y que solo va a dedicarse a San Lorenzo y listo, apillados todos

3 Me gusta

Son una lagrima foristica detras de una pc con los ojos llorosos de resentimiento, estan acabados y lo saben. No saben como salir de ese bucle, de ese loop constante de almas perdidas con amnesia de identidad q hasta se ponen avatar a vosteros ediondos. No pueden con su genio

2 Me gusta

Che me sigue respondiendo gente que esta bloqueada y domada jaja no puede ser

Decime un jugador mejor que muniain del futbol local del uruguayo chileno paraguayo o colombiano que podamos comprar… y ni te digo que venia libre… no existe los gordos madrid eterno te va a decir el imbecil vago y atorrante de quintero.

2 Me gusta

El diente López lo pudimos haber traído libre pero ya está en caída libre

Era tan fácil como pegarle un llamado a Muniain, a Vietto antes que lo llamara Rasin y ponerla toda en Ocampos, imaginate lo que sería el 11 titular de River hoy, con esos 3, y con los falopas en el banco o afuera, ESO SÍ era un equipazo para ganar la copa y competir en el mundial de clubes

Ahora quiero ver quiénes van a estar libres en diciembre con todas las temporadas a la mitad, nos van a llenar de falopa y estrellitas locales para que jueguen el mundial de clubes, acordate, y los mismos que ahora festejan esto, van a ser los primeros en llorar sangre, vamos a ver si reconocen que se equivocaron o siguen en su personaje…

7 Me gusta

Al Colo Gil Romero

Ascacibar

1 me gusta

:rofl::rofl: jajajajajajaja

Yo vote de onda igual

1 me gusta

Pero estamos hablando de Muniain, no de Fonseca.
En la última temporada, Muniain no llego a completar 11 partidos

Pero estamos hablando de Muniain, no de Fonseca.
En la última temporada, Muniain no llego a completar 11 partidos.

Se pelean por todo, hasta por los que no jugaron nunca en River.

El mejor foro del mundo, lejos.

14 Me gusta

Nunca se aburren los muchachos.

6 Me gusta

Se nota, pero no entiendo a qué le apuntas, no lees lo que citás o respondés. Insólito, nunca vi un caso así.

1 me gusta