Iker Muniain y su fanatismo por River

Jajaja los media en seguidores de Instagram.

Ya está muchachos, sigan ustedes, es mucho esto

3 Me gusta

Pero partamos de la base: quien juega en River? Fonseca o Muniain?

Y en base a ello, como fue el rendimiento de Fonseca en River?

A ver, un moderador viejo y peludo no necesita leer todo para ver que te estan yendo a buscar como hiciste a lo ultimo de tu mensaje, y a eso te conteste, punto.

Y dale con Fonseca.
Yo te estoy hablando de la actualidad de Muniain.
De Fonseca se encargará Gallardo.

Hoy el vasco es un jugador sin actualidad.

Si, lamentablemente se está encargando el Muñe del muerto este, se está encargando de ponerlo de titular…

8 Me gusta

Ahi la tiene muniain lo marcan dos arranca por la derecha el genio del futbol mundial … siempre muniain tatatata…

Pero cuando yo te nombré al yorugua, vos saltaste como loco.

Ojo, si sos defensor de Fonseca, todo bien. Cada uno con sus gustos.

4 Me gusta

No hay cosa que me repugne más que cada 2 por 3 acá se vea a “hinchas” de River sobarle la quena a Acabani. Que carajo ganó ese tipo? Nisiquiera una Premier ganó, todos títulos en la Liga franchuta. Le chupan la verga como si fuera Ronaldo el gordo o el mismo Suárex (que tiene hasta un palmarés más sobrado).

2 Me gusta

Y si amigo si quieren vender la idea de que si no rinde en la cancha, rinde en marketing. Glorioso marketing ya me imagino si venía: “Gran incremento de ventas en las camisetas de River trans la llegada de Muniain, ya se vendieron el 1% más que el año pasado”.

1 me gusta

Opción 3: Ver lenguaje corporal de convencimiento en Fonseca

1 me gusta

Fue un desastre Pizzi acá. Y antes había sido titular en Barcelona.

1 me gusta

Solo espero que no se cumpla mi predicción y la de varios de que terminemos pagando por este chabón. Ahí si nos recibimos de boludos.

Después me da risa que River trajo a Pezzella, Acuña, Bustos y, Meza en dos semanas de un mercado de pases que nos cortaron de cuajo por las dudas y así y todo aprovechan para pegar “de onda” porque no pueden salir del personaje de 2022.

No alcanzan los dedos para contar los jugadores “de Europa” que acá fueron un desastre. Por eso hay que traer jugadores de la MLS, como el Paty con sus definiciones endemoniadas.

4 Me gusta

Por fin alguien tira la posta.

Es un escandalo y un bochorno no haber traído a este tipo con todo lo que se regaló para venir.
No se que quieren maquillar los que dicen lo contrario.

4 Me gusta

Bochorno es terminar en San Lorenzo, eso te da la medida de jugador que es este tipo, un falopa total que en Europa no lo quieren ni de mozo

7 Me gusta

image

12 Me gusta

Walter, el tipo quiere vivir una experiencia exótica en el futbol argensimio okk?

3 Me gusta

Entonces bajo tu criterio, Pingalez Pifiez tiene más más marketing que Muniain? Osea contratar a G. Pires movería más el amperímetro para algún club de acá que contratar a un jugador del Bilbao. No sé, yo estoy siguiendo tu lógica y criterio.

3 Me gusta

100 lucas verdes por mes va a cobrar el vasco en casla.

El dueño de Atomik (sponsor del club) pone la guita para el contrato y en el momento de la firma va a cobrar la mitad de total del contrato. Y sí, son contratos de seis meses que le van a ir haciendo, como se habia dicho.

2 Me gusta