Che de eso soy medio culpable eh, en los ultimos PES que venian con la master lo primero que hacia cuando agarraba a River era buscar todos los ex y a Muniain como extra jaja. Es mas les juro que en el ultimo equipo que tuve en la master incluia a Kranevitter, Pezzella, Lanzini, Iker y hasta a Bustos…no puedo creer que se hizo realidad y que el equipo actual sea tan choto hermano, el mio en el PES gano la Intercontinental…
Otra… cuando vayas a españa y te enteres que los mismo españoles dicen que españa es un pais de mierda te caes de culo… esas son actitudes de cipayo de verdad decir aay un español se va a espantar pasar por el frente de una villla aay que verguenza!!
Ahora va a odiar a River
Pezzella venía de ser capital y figura de un club que pelea puestos de copa.
Flaco eso es los ultimos dos años… si el negro williams cuando tenga 32 años dice que quiere jugar en River vas a decir que no lo queres xq jugo toda su vida en el athletic ? No seas boludo
A ver chupaculos de europeos voten con su corazón ciapayo de mierda que tienen
- Ganar la Libertadores de la mano de GALLARDO y que no venga Munian
- Que venga Munian y hacer una buena copa
Lo muevo al rincon de las preguntas re pelotudas. RIVER por encima de cualquier nombre. Permiso. Piso TOTAL
Andá a explicarle a los foristas que la vida real no es juego de Playstation como el PES o el FIFA, se caen de culo…
Sin contar que el Athletic Bilbao es un club bastante particular, sus mejores jugadores juegan casi toda o toda la carrera ahí, es raro que vendan fuerte, tienen un re sentido de pertenencia con su club y su ciudad, y encima, los vascos son tipos peculiares, que muchos no se consideran españoles y que si pudieran separarse, lo hacen y le tienen una bronca bárbara a España, la realeza y todo, pasa que estos no tienen idea de nada, si te das cuenta a la legua que no salieron nunca de la General Paz
Si Niko Wiliams quiero venir le abro la puerta de par en par, como no voy a querer traer a una figura mundial, figura de una Eurocopa.
Que lo odie porque le vamos a romper el orto con san silencio de amargo
Va a caer que tendría que haber ido a turquía a cobrar petrodolares y no a entrenar a la villa que tiene al lado
Con solo darle la titularidad a Conan Ledesma en un clásico vs Racing, Independiente o San Lorenzo, y se coma 2 pepas, pero el equipo no patea al arco; ahí vas a ver a los sabiondos del foro salir a decir que Armani en silla de ruedas o Batalla son mejores que Ledesma.
Si alguien respondió la encuesta saquen captura que parece que lo tengo domado y bloqueado. Gracias.
Que cipayo! Eurocentrista ay figura de una EURO copa kjj
Tuviste q borrar esa encuesta re pelotuda. Solo un vostero se preguntaria esa basura. Piso Total ex forista.
Cipayo sería cuando llore porque el Pity no lo acepto dentro de equipo.
La gente lo recontra pidió y lo bancó en las redes, si bardeara a River sería un gil total, permitido a la dirigencia nada mas.
Pero a mi de famosos de River ya no me extraña nada, igual dudo que la cague, pero si va a hablar bien de San Lorenzo y les va a dar marketing, olvidate.
Es un ex forista con vestigios de vostero, de ahi su avatar de barros en el orto. Que bueno q le sacaste captura a terrible aberracion de pregunta
No vota nadie eh. Gran cagones gran