Iker Muniain y su fanatismo por River

Calculo que seria su motivo para venir. Si es para marketinearla de que trajimos a un gallego, no gracias!

1 me gusta

ya el hecho que sea un gallego con ganas de jugar en River habiendo tantos nacidos acá que no les da para dejar las comodidades de la vida europea, hace que me simpatice. Y no es de rossi, que tiene 37 años y quiere venir de vacaciones. Y además de todo, no es ningún negado. No es Iniesta, pero al lado de palavecino y barco, es Iniesta.

14 Me gusta

Llega a no venir con todo lo que se dice de el y te juro que hay que manifestarse en el monumental como sea

Hay que pedirle a @TaLuegoGente que mueva sus redes
Que @arideltablon14 o @El_Pepo le hable a los borrachos y los convenza
Que los mods manejen sus contactos dentro de los socios

Pero si o si hay que hacer una movilización si no llega

Estos empresarios de mierda que manejan el club no nos pueden cagar

3 Me gusta

Y lo mas importante de todo, no vuelve porque no lo quieren de ningun lado por ser un viejo de mierda todo roto como los que volvieron los ultimos años y encima siendo del club, este le agarro cariño a River anda a saber porque y quiere cumplir su anhelo, sano y con 31, punto.

7 Me gusta

Yo lo traigo… q queres q te diga… he visto varios partidos del ath bilbao pq me caen bien y ultimamente no esta con tanta continuidad munain pq juegan los hnos williams, pero cuando entra le pone muchas ganas ademas MAS GANAS q barco va a poner

8 Me gusta

Ya veo que termina en Quesadillas Doradas de la Liga MX kjjj que club pelotudo somos viejo

2 Me gusta

Ante la duda, un jugador así que se te presenta, traelo hermano, si sale bien la re pegaste, como con Quintero, y si sale mal, se irá a fin de año o al año a lo Rondón y fue, y a este no hay que comprarlo, viene libre a menos que hagan la de siempre de comprarle el pase en fortunas, como buenos pelotudos que son

11 Me gusta

Esa es la ventaja igual y la esperanza de que pueda venir creo, que está libre y sería gratis. Porque ya sabés que éstas ratas asquerosas no van a poner un peso. Es una oportunidad que no podés dejar pasar. Sin contar como nos va a visibilizar mucho más en La Liga todo esto. Siendo empresarios estos forrazos tendrían que saberlo, no?

3 Me gusta

Porque a esta dirigencia les encanta ir contra los deseos de los hinchas, hacen siempre lo contrario a lo que pedimos desde que llegaron, están ensañados con nosotros

6 Me gusta

De que juega este gallego ridículo

2 Me gusta

Traiganlo la re concha de tu madre Brito, te abre el mercado, vendes camisetas en España, abris el mercado. Pegas un golpazo en el mercado internacional. Y tiene 31 años no viene con 40

6 Me gusta

Si amigo, ya hable con todos, tranqui.

2 Me gusta

Si va al arco y ataja mal… Muñonsin?

1 me gusta

De que juega este? rinde de marcador de punta?

Si lo de Yarroch es verdad, es porque demichelis no lo quiere, se lo dijo a la dirigencia y empezaron a operar controlar a las focas.

Es una vergüenza, un tipo que juega en la elite del futbol , que es mejor que Palavecino, mejor que Barco, que haya en europa no puede perder las bochas que pierden aca porque se comen un gol fijo, quiere venir y el hijodemilputa de brito y demichelis no lo quieren traer?

Van a dejar de robarnos el dia que matemos a un dirigente.

5 Me gusta

la grandeza de lo valores y de no hacerte odiar por el enemigo.

Los hinchas queriamos perde para no sacar campeon al enemigo? la grandeza queria ganar.

Los hinchas queriamos ganarle al peor velez de todos los tiempos cuando encima todavia teniamos al 9 del city al 5 de la seleccion argentina? la grandeza se dejo robar y no dejo ni mu…ah , y no vino Suarez.

Los hinchas queremos que juege Mastan y Subiabre? la grandeza no lo permite, son muy chicos, hay que aprender el legado gallardista, a los pibes los regalamos a los pelotudeamos 3 años en posiciones que no son, como con Alvarez, que todos sabiamos que era 9 pero lo pelotuada de volante, lo puso en lima de volante .

Queremos a Muniain? ni empedo, palavecino y barco ya cubren el puesto de grandeza

Son antiRiver. Son hijosdeputas, les deseo lo peor, posta, le deseo una tragedia importante a brito, fuera de joda, soy capaz de tatuarme la decha de la muerte de brito en mi piel, hijodemilputas, ojala le pase lo mismo que al viejo

6 Me gusta

Hay que traerlo por el simple hecho de que es posible, y de que SIEMPRE a como de lugar, uno tiene que mejorar el plantel, si podes traer uno mejor que el que tenemos, lo traes.

Si quiere venir Rodrigo Rey, lo mandas a la concha de su madre a Armani y traes a Rey.

Si quiere venir Otamendi o Pezzella, lo vendes DIaz y Pirez y lo traes.

Si quiere venir Munian, vendes a Barco y lo traes.

Si quiere venir Ramon, matas a demichelis y a brito y lo traes.

La puta que los pario, la puta que los pario

8 Me gusta

un español, maximo idolo de su club, quiere cumplir el sueño de jugar en river a los 31 años, o sea, en buena edad, que lo traigan ayer

6 Me gusta

extremo/enganche, muy bue jugador, y lo mas importante, hincha del mas grande

5 Me gusta

Capaz que ataja mejor que Armani, no es tan difícil hoy en dia.

3 Me gusta