Yo creo que con la soberbia y el ego que se maneja en la cúpula de River, ni siquiera si Muniain es la figura indiscutida del fútbol argentino de acá a fin de año, lo van a ir buscar, porque son así, ellos siempre ganan y tienen la razón, son capaces de mandar a los chirolitas a matarlo o a inventar algo, para que la gente de River le agarre bronca y se la tiren contra él, ya los conocemos mucho…
Qué troll baitero hijo de mil puta que sos eh, cuándo yo o alguien acá dijo que no quería que vinieran ni Pezzella ni Acuña y que los trajeron y a Muniain no? mamita, el mitómano sos vos, llevando agua para tu molino y tergiversando todo, típico de troll, del medio para atrás se trajeron refuerzos a la altura de River y que todos pedíamos, del medio para adelante no trajeron a nadie y estamos llenos de falopas, rotos, viejos y matungos, AHÍ es donde no se entiende que no le hayan dado lugar a un tipo que venía gratis y que si salía mal, en diciembre se iba solo, no había pérdida, ahora son capaces de decir que Muniain nos podía hacer perder la copa y listo jajajaj
Y te pusiste igual cuando te enchufaron a Fonseca y Bareiro este mismo mercado? no te vi todo el día 24/7 diciendo que eran 4 de copas y falopas esos, parece que hiciste la vista gorda, y que la tenés contra Muniain nomás para ganar una “batalla forística” ajajajaj
Me juego la pija que si tus amiguitos de acá, pedían todos a Muniain, vos hacías lo mismo y te la agarrabas con quienes no lo querían, si sos más veleta, vas para donde te lleva el viento y el trolleo
Fonseca no es 4 de copas, yo lo banco. Bareiro es un burro. En sus threads nadie los defiende tan descerebradamente entonces no tengo nada que decir, okey.
Muero con Fonsekroos mi poyo asi como morí con Braian D10smero el goleador del puntero de este campeonato (que de paso el tiempo me dio la razón).
Bueno, basta para mí, se terminó la discusión acá, vemos el fútbol MUY distinto!
Lloran pija que de Muniain no juega un partido desde mayo, y el falopa acomodado hijo de y negociado ese, se pasó 2 años sin jugar y no hizo inferiores, en la que un equipo bueno nos cruce, lo tienen de puta loca al pseudo futbolista profesional ese y ahí los quiero ver, en 5 idiomas lo van a putear cuando se mande una cagada grosa que nos arruine contra la mierda o en la copa
Padre yo consideraria bajar un cambio okey, porque estamos entrando a lugares ya “Alfistas” a tal punto que el destino puede domarte salvajemente, otra vez, y pueden aparecer hermosos cuadritos con declaraciones de victoria cuando las cosas pueden descarrilarse espantosamente, otra vez, eh.
No te quiero avivar porque no avivo giles pero soy un gordo noble asi que debo hacerlo ok
Nunca más en la vida se nos va a caer del cielo la posibilidad de traer un español a jugar en River, HASTA BOLIVAR tiene un idolo del Girona y nosotros menospreciamos al 10 del tercer equipo más grande de España, a la máxima promesa del fútbol español de la decada del 2010 junto al gran Bojan. Merecemos que a partir de ahora solo incorporemos a puros bolivianos ya ni de Guayana Francesa va a querer venir después de la ninguneada que le dimos al Vasco.
Merecemos que nos caiga un meteorito desde la Sívori.
No pueden decir que viene de un club medio pelo xq entonces pezzella y acuña tambien… entonces solo tenemos que comprarle jugadores a real madrid barcelona juventus bayern united… no podemos comprar ningun jugador a ningun club local ni de latinoamerica… es ridiculo ese pensamiento hasta de gente que no sabe una chota de futbol.